miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas señores este es un post lloriqueo...

Después de 4 días de inclemencias meteorológicas tengo que pedir ayuda... ¿Alguien conoce algún tipo de danza o ritual del sol y el buen tiempo? DIOSSSSS NO LO SOPORRRRRRTO!!! QUE ASCO DE LLUVIA DE VIENTO Y DE FRÍO oooño que hoy es es día del trabajador un poco de respeto!

Lo dicho tenía que desahogarme...
Por moynet
La solucion que yo conozco para eses tipo de situcaiones la llamo paciencia... :lol: ... o tirarte esos dias repasando piezas y ajustes.

Otra modalidad se llama tambien trex o lama :P

Saludos y no te preocupues, ese dia llegará. ;)
Por Luis Gonzalez Perez
Como recuerdas tu trex eh Moynet.Creo que un día volverás a los eléctricos.Yo también me acuerdo del mío de vez en cuando. :cry:
Un saludo.
Por moynet
Luis Gonzalez Perez escribió:Como recuerdas tu trex eh Moynet.Creo que un día volverás a los eléctricos.Yo también me acuerdo del mío de vez en cuando. :cry:
Un saludo.
:cry: :cry: algun dia pienso volver a volar electricos, para los dias de lluvia, viento... y una nave (maxius me la cedía) es el mejor remedio :twisted:
Por Ruyman
Si señor yo creo tambien que ese es el mejor remedio!! :wink:

Un eléctrico, para los días así, aquí sol y buen tiempo si hace, pero el viento que hace una pasada, vamos que ayer permitío sacar un poco el 90 y me recordaba cuando sacaba mi antiguo piccolo a la calle con una mínima de brisa :evil:

Pero bueno como dice Moynet, paciencia y a repasar, eso es lo que he hecho esta mañana no queda de otra :wink:

Saludos compañeros!!
Por Fornax
Bueeeeenas...

Es que vengo de los eléctricos y es como pasar de un 911 a un seat panda...

Por cierto tengo un Sonix 450DX Full Alu sin estrenar todo tope de gama (410, servo digital en cola, servos hitec piñonería metálica, etc) si a alguien le interesa...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!