miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#458087
Hola buenas, pues que como todos los de aqui soi un loco de la aviacion militar y quitando a las exibiciones mensuales de la FIO no sé donde puedo encontrar un buen calendario con todas las exibiciones de españa en el 07 que incluyan las de casarubios,patrulla aguila,reactores,jornadas de puerdas abiertas...etc he visto algo en la web de la patrulla aguila , pero enrealidad estoi buscando algo un poco mas general(no solo las de la p aguila).porcierto , he oido que el dia 21 mayo son las jornadas aereas de EADS-CASA.¿es esto cierto?
Por Pablo Andreu Ocaña
#463424
Lo siento pero no te puedo decir nada,me gustaria buscar lo mismo que tú,una pregunta,eso de EADS-CASA es en Sevilla o algo con respecto a la zona insdustrial de EADS.... en Sevilla?gracias
Por donger
#463426
Hola pablo, pues lo de EADS es en getafe (Madrid) lo vi en la pagina de la P. aguila, pero de todas formas no se siquiera si es verdad, y si lo es, es entre semana. aber si algun colega del foro puede echarnos una manita, por los menos con lo de EADS, y todo esto de jornadas de puertas abiertas.



UN SALUDO
Por Pablo Andreu Ocaña
#463596
Jajaja,de tirona,lo del campeonato de Granada me entere,asink no me lo pienso,me cae al lao.
Por donger
#463950
Gracias Dankodog, no me pienso perder el campeonato del mundo acrobacia por nada del mundo, asique nos vemos en granada!!
Avatar de Usuario
Por tecnavamodel
#478071
jooodeerr no te digo nada.... vivo en granada y no me lo pienso perder Aunque solo tengo 15 años pro me acercare con un amigo para ver el espectaculo... Bueno saludos y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por tecnavamodel
#478536
aaaaaaaa y otra cosilla. ¿de que es aviacion real o rc?? he estado mirando en internet pero parece que es aviacion real... de todas formas me gusta sea lo que sea xd. Saludos
Avatar de Usuario
Por tecnavamodel
#479303
wwoo pues entonces lo voy a disfrutar aun mas. Pero he mirado el calendario y no viene muy detallado ¿alguien lo tiene algo mas detallado?
otra cosa, supongo que no ire todos los dias...
¿cual es el mejor dia? enga saludos.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#479489
Esta es la pagina oficial del WAC2007 :
http://www.rfae.org/WAC2007/home_en.htm

Ahi tienes el calendario de lo que se hará cada dia. El dia recomendable para ir es el domingo 1 de Julio, donde a parte de hacer las mangas freestyle de 4 minutos habrá espectaculo, participando entre otros nuestros Aguila, Aspa y PAPEA.

Nosotros saldremos de Barcelona el viernes 29 y nos volveremos el miercoles 4 asi de paso nos vemos Granada.

Saludos
Por Sami
#479490
:lol: :lol: :lol:
¿Habeis visto el U-Can-Do que han puesto en el titulo de la pagina?
Encima resulta que el humo sale de la cola... :lol:

Cuando se haga algun evento de radiocontrol pondremos una foto de un avion real. :twisted:
Avatar de Usuario
Por cacumio
#480298
Espero que la organizacion de WAC 2007 sea mejor que la de Burgos 2005,al cual yo asissti,acompañado de unos amigos,tres dias de competicion para descubrir,entre otras cosas una valla de mas de 2mts que impedia ver con claridad lo que ocurria en el aire si estabas cerca de ella.Y mas aun lo que ocurria en "boxes".
La megafonia anunciando quien volaba,que programa o simplemente que figuras hacian brillo por su ausencia ,salvo el ultimo dia,que fue ,con mucho , el de mator afluencia de publico.
Por eso espero que este mejor organizado(ejemplo a seguir,la Red Bull Air Race de Barcelona),para que los que podais asistir lo paseis de P.... madre.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por tabodj
#485251
Pues según un articulo de un periódico de mi provincia, parece ser que el próximo 28 de Julio habrá una exhibición aérea en Gijon de los ejercitos de España, Francia e Inglaterra.Publicado el dia despues de la exhibición que se hizo el dia de la FF.AA. en la playa de San Lorenzo. :wink:
Adjuntos
FFAA Gijon.jpg
Avatar de Usuario
Por tecnavamodel
#498734
bueno para quien quiera saber como ha ido la cosa que visite en aviacion militar y en novedades wac 07

y a ver si alguien que haya io pone fotos y videos
venga salu2 a tos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!