miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Alguien me puede explicar paso por paso como poner el carb smart? Porque no me aclaro. Lo pondria en un 91 SZ hyper, en que aleta de la culata tengo que poner el sensor? Con que nural pergarlo?

Un saludo y muchas gracias

PD- tengo un receptor de 7 canales, ¿en que canal pondria la "Y"?
Por fsl1710
En el numero 6 de la revista helicopteros RC, tienes un articulo de A. Conde (Obiwan), sobre el Carb smart.

Yo lo pegue con Nural 21, segun articulo.

Las conexiones son faciles.

Alimentacion
Un cable a cualquier canal del receptor libre o sino un a "Y", como ladron de corriente.

Servo de gas

EL Cable del servo al Carb Smart y de este al receptor canal 3.

Sensor

Al sensor de la culata del motor

La colocacion exacta del sensor en ese motor la desconozco, pero como siempre entre las aletas de la cualta donde termina la camara de combustion. ( EN un OS 50 Hyper, en la tercera desde arriba).

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
fsl1710 escribió:En el numero 6 de la revista helicopteros RC, tienes un articulo de A. Conde (Obiwan), sobre el Carb smart.

Alimentacion
Un cable a cualquier canal del receptor libre o sino un a "Y", como ladron de corriente.

Servo de gas

Sensor

La colocacion exacta del sensor en ese motor la desconozco, pero como siempre entre las aletas de la cualta donde termina la camara de combustion. ( EN un OS 50 Hyper, en la tercera desde arriba).

Saludos

Gracias por contestar.

Una pregunta..

Es normal que una vez este ajustado el aparato, le de al boton de arriba a la izquierda y no se mueva el servo o se deberia de mover?

Un saludo y muchas gracias.
Por Garcíe
Fran Salazar (junior) escribió:
fsl1710 escribió:En el numero 6 de la revista helicopteros RC, tienes un articulo de A. Conde (Obiwan), sobre el Carb smart.

Alimentacion

Servo de gas

Sensor

Saludos

Gracias por contestar.

Una pregunta..

Es normal que una vez este ajustado el aparato, le de al boton de arriba a la izquierda y no se mueva el servo o se deberia de mover?

Yo cuando doi al botoncito como dices tú me hace un pequeño movimiento de ida y vuelta el servo,este botoncillo lo utilizas para seleccionar la temperatura una vez que has acabo los ajustes.
¿Como lo llevas de ganancia?
Un saludo.
Garcíe escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:

Alimentacion

Servo de gas

Sensor

Saludos

Gracias por contestar.

Una pregunta..

Yo cuando doi al botoncito como dices tú me hace un pequeño movimiento de ida y vuelta el servo,este botoncillo lo utilizas para seleccionar la temperatura una vez que has acabo los ajustes.
¿Como lo llevas de ganancia?
Un saludo.

Hola, si a mi ya tambien me hace el movimiento antes es que lo tenia mal ajustado ahora cuando le doy ya se mueve el servo para los dos lados. Y cuadno enciendo la radio el servo esta hacia delante a medida que se calienta el sensor se va abriendo

Garcie, ahora mismo llevo la ganancia a la mitad.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
Por somoza9
pero tu para ke kieres un carbsmart si todavia andas con taca-taca??? esperate a pasar de los estacionarios y ya montaras cosas para mayores :P
somoza9 escribió:pero tu para ke kieres un carbsmart si todavia andas con taca-taca??? esperate a pasar de los estacionarios y ya montaras cosas para mayores :P

Ese Nacho:D:D no, ya he avanzado algo ahora vuelo con doble mando :lol: :lol: jeje

No se me dio por ponerselo lo probare el carb smart este finde a ver que tal.

Bueno saludos, y cuidese.
Por fsl1710
Cuando le das al "botoncito", lo que indica son los recorridos programados de maxima apertura y cierre de la aguja.

Recorrridos que, pueden ser programados.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!