miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
por que puede ser que con mi raptor 90 se e erstado volando en normal y luego le he metido idle e estado volando de puta madre haciendo flips, invertidos pero habido un momento ,que me a caido de vueltas y lo e bajado y se me quedaba acelerado el relanti ¿alguien me podria decir a que a sido debido eso?un saludo de alicante
Por Fornax
Hola Rafe!

Pues por lo que dices tiene pinta de ser un fallo de alimentación. Revisa las siliconas de los depósitos, alguna que dobla en exceso. El caso es que si a ralentí se te acelera es que le está entando poca mezcla y el motor se afina.

Saludos.

P.D: Por lo que veo yo sigo sin Freya y tu sin eléctrico.
Por rafe_11
yo estoy liao con el raptor 90 lo malo como lo piñe la parienta me corta los cojones le e metio ahora un mp 5 la puta como tira eso lo sube de vueltas que flipas un saludo tio.
Por Pedro Nunez
Parece que vaya cerrado y se calienta en exceso. Ábrele un par de clicks.
Por ruben cortes
si se te queda acelerado en relenti cuando terminas de volar puede ser tambien agujas puede que las lleves mu cerrada y tengas falta de combus, tiene pinta de eso, y mas diciendo que te a caido de vueltas, no as notao que estaba mu caliente? saludossss :shock:
Por rafe_11
si ruben estaba mas bien bastante caliente por lo menos mas de 110 grados lo digo por que no me he dado cuenta y tenia el medidor de grados en farenheity marcaba 227 f entonces mas o menos creo que sera por hay aparte llevo un mp5 que joder como tira eso lo sube de vueltas que te cagas como te lo digo bueno un saludo¿una pregunta ruben si se calienta es malo pararlo enseguida dicen creo que es mejor esperarse un poco tu que crees?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!