miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

He comprado varias veces en hobbyking.
Nunca me han pasado por aduanas.
Hobbyking poner en la facturas unos precios ridiculos para aduanas por eso no te cobran.
no se lo que pasara si un dia pierden el paquete porque el seguro paga lo pone en "invoice"
la compra unitaria mas grande que he realizado $ 178.
Hola,
Yo he comprado muchas veces fuera de España (China, Usa, Singapur, etc....) y te puedo decir que eso es aleatorio.
Ya sean paquetes grandes (aviones en caja) o pequeños (Lipos o pequeños accesorios) alguna vez (10%) me ha tocado pagar aduana viniendo de China y casi el 100% si viene de USA.
Si quieres evitar la aduana, compra en Hobbyking Alemania.
Los precios son un poco más caros pero te aseguras que no te lo pararán ya que está dentro de la UE.

Un saludo. :wink:

PD: un abrazo Juan Ruiz, que hace un montón que no te veo. Soy Alfredo, el que trabaja donde los aviones grandes. jejeje
Perdona pero yo he comprado desde Febrero /Marzo de este año (2011) y ya llevo como 4 pedidos a Hobbyking China, 1 avión de rc-castle también en China, 3 o 4 pedidos de rc warbirds en Singapur, 1 pedido de Highend technology que eran de China o por ahí cerca, y otro avión en camino de rc-castle Y HASTA AHORA NO ME HAN PARADO NINGUNO DE ELLOS.

Por lo que aseguro que lo que dices no es cierto. Lo siguen haciendo aleatoriamente.
katakill escribió:Me gustaria saber si alguien ha comprado una turbina edf en hobbyking sin pagar aduana?? :D :D :D :D :D :D
Yo he comprado en hk china y algunos paquetes han pasado por aduana y otros no, depende del servicio de envio que escojas cuando haces la negociacion...
Alv1300 escribió:El que la haya comprado en 2011 seguro que ha pagado aduanas.....

Lo mejor es HK Alemania :mrgreen:
Yo conozco a quién ha comprado un jetiger en hk-china este mes y no ha pagado aduana.
Puedes comprar en hk-Alemania y pagar mas que si te lo para la aduana.
Por makser
yo he comprado en hk y otros sitios como taiwan y singapur y de 30 envios(+-) me han parado solo 2
y de usa 1 de 5 nada mas
los que dan caña con lo de las aduanas estoy seguro de que tiene ortros intereses( tiendas de españa fisicas y en internet)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!