miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
hola estoy montando otro bossanova , mi pregunta es , alguien que tenga el modelo nuevo , es decir el que la bancada del tren ya viene reforzada con los tacos .
habeis tenid algun problema con el tren ? o lo habeis reforzado directamente como el anterior ?

gracias
Por JB
Hola, el mío creo que es el nuevo, lo compré en Octubre-06. En mi caso los tacos de refuerzo me han durado unos 10 vuelos y jodidos, le he metido un listón de pino con el ancho del fuselaje y el alto de los tacos rotos, ahora queda bien sujeto.

Saludos
Por ferranbonet
ok gracias , pues lo reforzare de primera mano , como en el otro y asi fuera de problemas ,
Por Carlos Monge
Me reitero.

USA ESPUMA DE POLIURETANO PARA REFORZAR Y TE GARANTIZO QUE NO LO ROMPERAS. :roll:

Para que puedas desmontar el deposito instalalo dentro de su bolsa de plastico.

Saludos
Por ferranbonet
gracias carlos , tambien es una buena opcion , no se si te comente que alfinal me compre el da 50 , es una maravilla .
Por Fekem
Hola , el mio tiene cerca de 400 vuelos ,comprado en noviembre de 2005.Viene con los tacos del tren , y jamas se me a arrancado el tren.Creo que a los que se os arranca , y no quiero desprestigiar a nadie como piloto , es por aterrizajes demasiado duros o pistas en mal estado.Aun asi no deberia arrancarse.Es mas mi avion a caido un par de veces desde un torque a ras del suelo , y a caido todo el peso a plomo en el tren y ni se a inmutado.

Saludos!
Por lasser
ferranbonet escribió:gracias carlos , tambien es una buena opcion , no se si te comente que alfinal me compre el da 50 , es una maravilla .
No me estraña que revientes el tren si les has metido el DA50 :lol: :lol: :lol:
Por ferranbonet
pues a mi en el primer bossanova con los tacos esos , en su estreno con un aterrizaje de esos tan dulces que da el bossanova me lo arranco , , por eso lo digo ..

ya ves lasser a pesar de llevar este motor me cuesta salir del toruqe .
Por jose antonio sanchez
estoy con feken, para mi que los pegais mal, porque los tacos son duros de co.. duros vamos, si los despegais es pues eso porque estan mal pegados.

bueno es mi opinion los que lo pegan con epoxi del lento no rompen

los que lo pegan con locctite rompen.

bueno es una opinion yo he tenido dos y no se an roto, uno esta vendido a uno de la cantera, un fiera volado y aterrizando capaz de quemar mas de dos litros en una mañana (va por ti Ruben), quema mas alcohol que la fabrica de JB, y no se le a roto, algo os falla no?.
Por lenriquez
El mío, es el de los tacos en el tren y tampoco he tenido problemas, eso sí, al ser un avión muy ligreo y quizá un poco "endeble" hay que aterrizarlo muy suave, y no es dificil, ya que el avión como sabeis flota muchísimo, que por cierto, gracias a esta ligereza el avión tiene esas características de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!