- Vie, 07 Feb 2014 12:21
Muy buenas LONGBOARD. Ya te he contestado en el otro foro, pero lo vuelvo a poner aquí por si a alguien de este le interesa.
Aunque soy un novato en este mundo lo mismo entre los dos nos podemso ayudar, ya que yo acabo de recibir la HK kk2.1 y aunque no la voy a usar en un tricoptero, en el bicoptero que estoy intentando echar a volar creo que puedo tener problemas similares al haber servos en la configuración.
Tras mi primer rato trasteando con ella mi recomendaciones son las siguientes:
Usa un modelo avión en tu emisora y dejala todo de fabrica, sin dualrates, exponenciales y punto limites al 100%. también trima todos los canales a 0.
En el menú ves a receiver test (creo que es así) y comprueba que lleguen bien los datos de la emisora. Mira que palancas de rudder y roll marquen right o left correctamente cuando mueves los sticks correspondientes. Igual con el elevator. Si no sale bien pues inviertes el canal en la emisora. Que no te extrañe valores negativos para forward o cosas así. Si no te sale a 0 trima en al emisora hasta que consigas que salga a 0 todos los valores con las palancas en reposo y el gas abajo. A moverlos te deberían salir valores maximos de +- 100 aprox.