miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
a ver si dice algo maya que fue el que lo probó a ver que tal iba.
Por maya
Yo lo he montado en 4 trex y en 2 raptor 50´s. Ahora mismo lo estoy montando en un 90se y en unos dias ya estara listo. Por ahora todos los q he puesto van de maravilla y los dueños de los helis estan contentisimos.

Saludos,
Por MORPHEO
Perdonar mi ignorancia,pero que es lo que hace el helicomman?
Estabilizaria el helicoptero en una situacion de peligro?
Yo estoy aprendiendo solo y me da miedo meter gas para salir del estacionario(que ya medio domino)
Este aparatito me ayudaria en caso de descontrol a volver a un estacionario?
Un saludo desde la mancha.
Por BoezA
A mi tambien me gustaria saber que es lo que hace EXACTAMENTE el aparatito este.

Gracias
Por maya
Yo creo q las imagenes valen mas q mil palabras y para ello si vais a la web de Robbe y veis el video q tienen puesto del helicommand, se os quitaran las dudas de lo q hace el aparatito este.

Saludos,
Por edrum
Básicamente estabiliza el helicoptero, "lo vuela el solo", sin tocar una palanca. Seria como darle al botón del pánico, :lol:

Yo he visto el helicommand en un trex que montó maya y era increible.
Con el heli en estacionario, el piloto dejaba todos los sticks de la radio y el Trex volaba sólo. La ligera brisa que hacia evidentemente se llevaba el helicoptero ,pero vamos muy útil para aprender a volar o practicar cosas nuevas.
Eso sí hay que programarlo bién y maya domina el tema.

Salu2

Pd: maya, tengo ganas de ver al Jordi con su 90Se :lol: :lol:
Por maya
Estoy en ello y mañana ya pienso probarlo en el campo, por ahora en el taller hiba la cosa bien pero ya sabes q hasta q no se pruebe en el campo no vale. Con este cacharro hay q tomar todas las precauciones posibles pa q no hay sustos.
Por juanjop
muchas gracias por vuestra atencion y por la informacion.

espero q publiqueis los resultados del funcionamiento en el R'90 :D :D

Freya 90 evo
raptor 50
spirit li
FF9
Por maya
Hola,

Ya esta en orden de vuelo el 90SE con el helicommand y hace unos estacionarios q flipo. Al final le alargue el cable del helicommand y se lo puse en el tubo de cola detras del fin horizontal para q asi no le obstruya nada al visor del helicommand.

Ahora ya puedes volar tranquilo Jordi :-)
Por edrum
Pues ya te diré que tal le va, ya tiene ganas de volarlo!!

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!