miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
ESTARIA INTERSADO EN COMPRARME UN SYNERGY A VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL VA EL HELI PARA 3D YA QUE TENGO UN VIBE 90 DEL CUAL ESTOY ENCANTADO CON EL MENOS POR EL PRECIO DE LOS RECAMBIOS A LA HORA DE UN GOLPE

FUNCIONA CCPM 120 O 140
TENGO ENTENDIDO QUE TENIAN PROBLEMAS DE ALINEAMIENTO DE MOTOR,UNAS ROTULAS,BOLAS O ALGO PARECIDO

GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tengo los dos, el Vibe y el N9, si ya tienes el Vibe sabrás que es super noble, estable y que te perdona casi todo. Le gustan las figuras largas y con velocidad y le cuestan mas las figuras cerradas y de potencia.

El N9 es su imagen en un espejo, es decir, es muy nervioso y ágil, le gustan las figuras muy cerradas y de potencia, por el diseño de la cabeza es como si no pesase y por tanto aguanta los kaos o tic tocs eternamente, pero NO perdona ni un error del piloto porque es muy rápido. Es dificil de volar en figuras largas.

El cuanto a lo que comentas de los problemas, digamos que es bastante mas entretenido de ajustar que el Vibe sobre todo el alineado del motor, pero una vez ajustado no tiene mayor problema.

Pienso que es un helicóptero muy divertido para hacer 3D radical, con calidades demateriales inferiores al Vibe pero que te permite exprimir cualquier figura. En cualquier caso helicópteros muy diferentes como te digo.

A la siguiente pregunta que me van a hacer: no es mejor ni uno ni otro,son diferentes ;)
Por Obiwan (A. Conde)
Los dos igualitos :!: :idea:

Según el tipo de vuelo que vaya a hacer elijo uno u otro.
Por DVR
jeje

A mi me dejaste con la curiosidad del Synergy de que es nerviosillo,eso me gusta :twisted:

Ya veremos lo que nos depara el futuro,Aunque el Freya va ganando terreno en mi mente,pero muy precipitado

¿Que peso tiene más o menos?
Por LDS
Hola r6 yo tambien tengo los dos y como bien dice obiwan segun lo que quiero hacer elijo uno u otro, pero si quieres salir de dudas yo te hago un doble mando con el mio y asi saldras de dudas.Saludos.
Por DVR
Lorenzo,me ha dicho gabi que la semana que vienes vas a Sant cugat para hacer doble mando,haber si me dejas probarlo¿eh? :lol:

Hoy he visto el de gabi y no veas... 8)
Por LDS
Ok DVR ningun problema, te lo dejo y tu mismo juzgas si te gusta o no. :wink:
Por LDS
Ideales no se si son , pero personalmente son los que mas me gustan ya que tienes 24kg en el ciclico a 0.08s asi que el control es de infarto ¡¡¡¡ :shock:
Por LDS
Yo utilizo el Arizona pero a 5.0v ya que llevo los JR 8511:15kg/0.19S que tenia en el Vigor, pero gabri usa los 6965 con un regulador a 5.6v pero va un poco justo de amperaje y le pondra en breves el Arizona a 5.8v de manera que le daran 8k a 0.08S aproximadamente.Hay otros dos pilotos que han montado los 6965 con arizona a 5.8v y va de fabula.
Igualmente a 4.8v son muy rapidos ya que dan 6.5kg a 0.10s
Por DVR
Hola

Perdona tanta pregunta esque tengo dudas :oops:

Yo hago 3D y cada vez más agresivo,¿con estos servos en un Synergy sin regulador no se queda corto? ¿para tictocs o raimbous(como se escriba)?

Bueno si nos vemos este domingo ya me lo aclarais gabriel y tu :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!