miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1131943
Buenas a tod@s, pues eso vuelo entre semana en la zona de Sant Vicenç dels Horts y (muy cerquita) hay una explanada muy buena para eléctricos, más bien corchos (ya que no está liso liso, pero hay hierba)... así que si alguien se quiere apuntar que me envie un privado... yo voy varias veces a la semana.

Buenos vue.... aterrizajes !
#1135285
Hola nen, yo soy de Cervelló, y podría entre semana a eso de las 7 de la tarde, pero los dos aviones que tengo electricos son de 1400 mm de envergadura, como lo ves de espacio ?
#1141135
Hola!
yo soy de sant boi y entre mañana o quizas el lunes me llega un raptor.y me gustaria un poquito de consejo experto, o almenos de alguien que haya volado algo mas que un falcon como yo...
el campo este en santa coloma es uno que esta tocando a la colonia guell?? ahi he visto volar gente de lejos...
ya me direis!
#1142689
Hola, vivo y trabajo en Viladecans.

Traje un velero para ver si lo volaba algún día por aquí pero aún no lo he hecho.

Si quedais me decís algo.

Saludos.
#1143560
En ese campo he volado yo en 2007/2008 hasta que se legalizo se hizo club y nos echaron se trasladaron a castellbisbal y la entrada a esa zona esta cortada Ayer mismo me acerque y fui a pie ya que es innacesible en coche habia 2 personas volando un velero y los coches no se como pasarian
#1143656
Si no me equivoco ese es el antiguo campo de RC Sant Boi y como la mayoría de mis compañeros del club Castellbisbal son de ahí, tengo entendido que al principio el ayuntamiento no ponía pegas, hasta que un día unos coches patrulla, muy amablemente les dijeron que ya no se podía volar nunca mas ahí. Sé podría quedar en otro sitio.

Un saludo.
#1147173
David Vega escribió:Sabeis si por begues hay campos?
Yo he volado un Twin Star 2 en Begues,pero el sitio no es el indicado por la proximidad de la variante. Y para el heli no se,en frente del colegio Sant Lluis hay un parquing de tierra y todo lo que hay delante es campo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!