miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Curioseando por la red y por mis marcadores(favoritos) es que empleo el Firefox, pues a lo que vamos me he encontrado con esto... un turbo para el helicoptero ya hacia tiempo que en los coches habia de esto pero en los helicopteros....

Imagen
http://www.rbinnovations.com/catalog/pr ... 5d6af3bc92

Edito: Pues por mas que busco no veo anda igual en la busqueda, y no habia dado con ello pues es una de las cosas que primero hago.-
Última edición por yacko el Jue, 07 Sep 2006 23:52, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Deberias de poner el buscador, ya se habló sobre esto.
Por maxius
para que vale este tubo?
Por maki
Hola,

Lo que hara es presurizar el aire en la admision por lo que mejorara el rendimiento del motor.

No hay nadie que quiera probarlo?, seguro que mejora el rendimiento del motor.
Por yacko
seguro que mejorar mejora el rendimiento, la cuestion es y la fiabilidad??

Lucifer yo en la busqueda no doy con nada parecido...

Saludos
Por valvulino
Sobrealimentar un motor de dos tiempos no tiene mucho sentido, ya que al no tener valvula de escape lo único que conseguiremos es tirar combustible sin quemar por la lumbrear de escape. Eso si, fijo que reduce la temperatura. También hay que decir que mola el invento, aunque no tiene mucho sentido. Por sacarle más pegas, encima está movido por el cigüeñal, por lo que resta potencia. Si hacemos el balance entre lo que da menos lo que quita seguro que sale una cantidad bastante pequeña. Otro tema sería moverlo con los gases de escape, en plan turbo-compresor.
Por yacko
Exacto valvulino, en un motor dos tiempos no tiene mucho sentido y que este movido por el cigüeñal le quita algo de potencia al motor, de la total conseguida, pero creo que conseguirias mas respuesta en bajas del motor, pues presurizas la entrada de aire aunque no lo retenga totalmente seguramente en el momento de la combustion la cantidad de aire en ella es superior, consiguiendo superior prestacion, en coches se viene aplicando y sobre todo en las carreras estas de Dragster RC que se han montado los americanos, que le meten hasta oxido nitroso, de aqui deduzco que como curiosidad esta bien aplicacion y beneficio prestacional alguno tiene seguro, aun con las pegas expuestas. Y yo creo que esto metido en un Saito haria milagros, para los de los aviones jijijijij. Yo lo vi y lo expuse como un tema curioso, previa busqueda no queria repertirme y no encontre nada pues lo colgue.

saludos y si encuentro mas cosas de estas os las cuelgo...
Por valvulino
Estoy de acuerdo contigo, en bajas algo hará. En altas aumentar el consumo. Como curioso claro que lo es, yo lo conocía hace tiempo de nuestros amados monster. Es curioso el sistema que lleva para presurizar el depósito a la presión de soplado, me recuerda a los Supercinco GT Turbo ,que llevaban la cuba del carburador presurizada.
Por yacko
yo los monster no los abandono bueno a mi REVO lo hago compatible con mi helicoptero de momento tengo mas de 4 ruedas pero tengo algo en mente que aumentara el hangar ijijij, quiza otro kit de helicoptero, lo que pasa es que es algo especial el joio pero bueno si piden por un hirobo Sceadu OP 750 porque no estirar un poco a los 850 y traes un henseleit... es una suposicion y acabare con otro cualquiera pero no se...

Saludos valvulino desde la provincia de leon madrileño espero que estes bien acogido aqui... si eso avisa que desde el bierzo salgo echando chispas para ponertelos a ralla.
Por valvulino
gracias yacko, de momento se portan bien, en cuantoa la ciudad bien también, se vive tranquilo. A ver si coincidimos en alguna ocasión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!