miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, imagino que no seré el único que habrá pasado por esto, pero me parece tan bruto que me han entrado ganas de poner un post para avisar y recordar de que esteis pendiente del sensor que pongais para las vueltas del rotor que vaya con imán.

La verdad que ha recortado el sensor en lonchitas hasta el momento en el que ha dejado de funcionar en pleno vuelo, pero suerte que siempre tengo una curva de motor normal desactivando el revax y no ha sufrido el motor.

Ahora habrá que volver a configurar una curva como antes jejejeje..

SALUDOS!!

P.D.: Menos mal que siempre hay un amigo cerca que está dispuesto a ayudarte... gracias maxius por prestarme el sensor.
Adjuntos
IMG_4992.JPG
IMG_4991.JPG
Por helimarcelo
moy a mi tambien me paso ,es fallo del ventilador que se deforma ,ponle el de aluminio y se te acavara el problema,yo desde que lo puse ningun problema
Por moynet
Hola macelo, muchas gracias por tu contestación, pues ahora que lo dices razono el porque se me quedó asi, el ventilador la verdad que es de mala calidad y se habrá deformado, porque yo recuerdo que le puse suficiente distancia...

...pero ahora gracias a Javi_R por su ventilador, maxius por el sensor y marcelo por los consejos lo que he echo es distanciarlo a casi 7 mm, el sensor sigue funcionando...

Saludos!!
moynet escribió:Bueno, imagino que no seré el único que habrá pasado por esto, pero me parece tan bruto que me han entrado ganas de poner un post para avisar y recordar de que esteis pendiente del sensor que pongais para las vueltas del rotor que vaya con imán.

La verdad que ha recortado el sensor en lonchitas hasta el momento en el que ha dejado de funcionar en pleno vuelo, pero suerte que siempre tengo una curva de motor normal desactivando el revax y no ha sufrido el motor.

Ahora habrá que volver a configurar una curva como antes jejejeje..

SALUDOS!!

P.D.: Menos mal que siempre hay un amigo cerca que está dispuesto a ayudarte... gracias maxius por prestarme el sensor.
Hola Moy, a mi también me paso en el t.rex 600, y rompí dos sensores, al tercero ya le puse este ventilador, y te aconsejo que se le pongas:

http://www.realraptors.co.uk/zen-cart-v ... ts_id=2422

saludos
Por corderon
si es el sensor optico el que tienes ese va bastante separado del ventilador y ya no tendrás nunca ese problema, además ya no necesitas iman pues con una tira de aluminio vale.
Por moynet
El sensor es el magnético, lo pondré de mientras hasta que pueda pillarme un optico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!