miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Emilio dejate de pruebas que esta todo inventado ya :D .
Por Ruyman
Hola emilio!!

Se habló en su momento y creo que no hubo mucha gente que lo comprara, si es una copia del Raptor pero claro más barato!

Aunque si te fijas, el flybar lo lleva de otra manera!

Tambien se llegó a decir que si le valían los repuestos, pero ante la duda yo me quedo con el Raptor :lol:

Si esos helis que son de plásticos y cogen mil holguras, que no sé como vuelan :lol: :lol:
Por Fran Salazar (junior)
emilio comprese un raptor 90 como DIOS manda jajajaja salu2
Por somoza9
es un poco copia de todo de raptor los chasis y la cabeza es del sceadu, lo vi volar hace unos meses en benavente y no tenia muy wena pinta la verdad......
Por spanier13
Hola

la cabeza es del Caliber de KYOSHO no de Hirobo.
JS empezo hace varios años de copiar el Caliber,pero nunca salio.Entonces copio el Raptor y como tenia muchas cabezas del Caliber puso la cabeza al Raptor y h nacido el JS TAINZI.
El distributor de españa para JS esta en Portugal.

Saludos
Por yacko
antes de criticar un TZ, Js, Stinger o Style(pues tiene todos estos nombres) lo teneis que haber tenido... y saber mejor lo que lleva. Ahmm por cierto tiene ciertas partes bastante mas baratas de repuesto que el Raptor y son identicas. Cosas del marketing Thunder Tiger, seguir la corriente del rio es facil ir contra ella es mas complicado.
Por baxardi
ok como que no entonces, y fran todavia el 50 y si no cojo el de ruyman jajajaj, gracias
Por Lucifer
Creo que ya no lo tiene...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!