miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
No he visto el video, pero puede ser que sea por fuerza centrípeta como las palas de funkey. A partir de unas determinadas rpm se encienden.

Acabo de verlo y creo que será así, cuando mete el idle, llegan a unas rpm las palas en las que se encienden al estar tarado el sistema así.
Las demás luces se pueden encender con un interruptor electrónico.

Saludos
Por Lucifer
Alan, en utrera vendian una que funcionaban solo cuando se movian.. me imagino que seran las mismas.
Por jose luis pardo pla
Hola , yo tengo las de fun key y si se encienden solas , pero encuanto alcanzan las minimas vueltas , despues estan fijas , salu2
Por marianoF1
jose luis pardo pla escribió:Hola , yo tengo las de fun key y si se encienden solas , pero encuanto alcanzan las minimas vueltas , despues estan fijas , salu2
Yo creo que son este tipo de palas que comentas pero que no se encienden hasta unas 1800 rpm por lo tanto hasta que no mete el idle no se encienden :wink: .

Saludos
Por jose luis pardo pla
MOOOLA ,pero hay k tener vista , si es un heli mierdero y t pierde vueltas o haces una auto mal , te kedas a oscuras XD , salu2
Por Salborito
ke bonito ke bonito

en el 3d de utrera, a ultima hora del sabado cuando ya no quedaba casi nadie, un chaval voló uno similar, con luces, y cada pala tenia un pequeño interruptor al principio de la pala, quedando escondidos entre la pala y el portapalas, estuvo guapisimo.

saludos
Por Salborito
jajajaja ke bueno tio

ke pasa , como llevas esos vuelos, veo ke te has pillao un trex

saludos
Por jose luis pardo pla
Hola si, ahora vuelo Aling , en la copa JR pegaremos unos vuelecillos de noxe haber si esta vez no nos cortan el rollo los de la organizacion , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!