miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas tardes, me acabo de iniciar en este mundo del aeromodelismo, me he comprado un fpv raptor de modeltronic (Por cierto, gran problema, se les ha olvidado meter el receptor de la emisora), y resulta que me trae este cargador:
Imagen
No soy capaz de saber como funciona, no se en que momento está cargando o en cual no. Cuando yo enchufo el transformador a la corriente, se enciende la luz roja, si a continuación enchufo la batería, se enciende la verde, pero la roja no termina de decidirse si apagarse o no, según menee el conector de la batería, se enciende o se apaga esta luz, entonces no se si para estar cargando debe estar la luz roja encendida o no (Entiendo que la verde sí), se que es un poco lioso y entendería que nadie supiese la respuesta, pero si hay alguien que utiliza este mismo cargador seguramente sepa explicármelo

Gracias de antemano y muy buen foro
Gusano300 escribió:Muy buenas tardes, me acabo de iniciar en este mundo del aeromodelismo, me he comprado un fpv raptor de modeltronic (Por cierto, gran problema, se les ha olvidado meter el receptor de la emisora), y resulta que me trae este cargador:
Imagen
No soy capaz de saber como funciona, no se en que momento está cargando o en cual no. Cuando yo enchufo el transformador a la corriente, se enciende la luz roja, si a continuación enchufo la batería, se enciende la verde, pero la roja no termina de decidirse si apagarse o no, según menee el conector de la batería, se enciende o se apaga esta luz, entonces no se si para estar cargando debe estar la luz roja encendida o no (Entiendo que la verde sí), se que es un poco lioso y entendería que nadie supiese la respuesta, pero si hay alguien que utiliza este mismo cargador seguramente sepa explicármelo

Gracias de antemano y muy buen foro
yo no uso ese cargador, pero por lo que veo en la foto, pone power en el rojo y charge en el verde, no? se supone que debería encenderse el rojo al enchufarlo a la red y el verde al conectar la bateria al cargador y apagarse el verde cuando esté cargada.
Pero es solo una teoría segun mi lógica.

De todas formas, los de modeltronic siempre han contestado a mis emails, asi que no dudes en preguntarles
Exacto pone eso, tu teoría tiene todo el sentido del mundo y ahora que lo pienso me siento un poco tonto por no haberlo deducido, creo que el problema es simplemente que el led rojo tiene problemas de conexión y por eso fluctua, a ver si dejándolo un tiempo se apaga el verde ¿Sabes cuanto tiempo tarda en cargar un cargador de estos?
Gusano300 escribió:Exacto pone eso, tu teoría tiene todo el sentido del mundo y ahora que lo pienso me siento un poco tonto por no haberlo deducido, creo que el problema es simplemente que el led rojo tiene problemas de conexión y por eso fluctua, a ver si dejándolo un tiempo se apaga el verde ¿Sabes cuanto tiempo tarda en cargar un cargador de estos?
para una lipo de 2200 unas 3-4 horas. estos no son del tipo rápido, suelen cargar a 0.5-1 amp
seven escribió:
Gusano300 escribió:Exacto pone eso, tu teoría tiene todo el sentido del mundo y ahora que lo pienso me siento un poco tonto por no haberlo deducido, creo que el problema es simplemente que el led rojo tiene problemas de conexión y por eso fluctua, a ver si dejándolo un tiempo se apaga el verde ¿Sabes cuanto tiempo tarda en cargar un cargador de estos?
para una lipo de 2200 unas 3-4 horas. estos no son del tipo rápido, suelen cargar a 0.5-1 amp
Gracias, pues voy a esperar a ver si termina antes de que me tenga que ir a la cama, que el tio de modeltronic me ha puesto un papel diciendo que no deje la batería sola que puede explotar o empezar a arder
si, es poco probable que pase, pero es mejor no dejar las lipos sin vigilancia por si las moscas.

tambien puedes parar la carga y seguir mañana con ella.
Aprovecho este hilo para decir que modeltronic no me está dando el servicio que esperaba, el hecho de que me viniese sin el receptor puedo entenderlo... pero les llamé ayer por teléfono y me dijeron que mandase un correo.... y ahora mismo, más de 24 horas después, aun no me han contestado...

EDITO: Me acaban de contestar y dicen que mañana me llega, un diez!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!