miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros,como algunos podeis comprobar esoy montando un heli nuevo,concretamente una maqueta y no veais el mar de dudas que tengo.en este caso es con el escape.he oido hablar a traves de mi buen amigo fernando (ferna 7) del ultimo escape de hatori para un 91.parece ser que este escape reduce notablemente el ruido del motor y ademas hace que el motor suene muchisimo mas redondo.alguien sabe que escape es este?es que los que nos compramos una maqueta siempre nos encontramos con el problema de que el sonido a abejorro del motor desvirtua por completo la belleza de la maqueta,por eso me gustaria obtener informacion de este escape u otro que sea adecuado para una maqueta.

saludos
Por Luis García Aguillo
Te recomiendo el nuevo escape de F3C de Hatori, ya que es más silencioso que el de 3D.

Según el motor que tengas necesitaras una referencia u otra.

Para el C-SPEC o el SZ el 950
Para el HZ el 952
Para YS el 953.

Saludos
Por somoza9
aparte de eso para reducir aun mas el sonido te recomendaria aspa que forraras todo el fuselaje de la maketa por dentro con alguna espuma que hay especial para ello, yo la llevaba en el black shark y en la mayoria de mis cabinas de fibra y se notaba muxisimo.

un saludo
Por aspa
bueno,aqui viene el siguiente problema.parece ser que el nuevo escape de hatori es tan nuevo que ninguna tienda lo tiene.alguno sabeis que tienda puede tener el escape hatori 952 especial para f3c?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!