miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
entre iva e impuestos creo que ronda un 25%

escribe un mail a la tienda, no valla a ser que te hayan declarado de menos, y si es asi que te manden una factura por el valor declarado
Por thorgod7
Hola.
A mi me suelen cobrar un 20% del valor declarado (sin contar con el envio).

Osea, si son 240€ pues 48€

Saludos.
Por Armandoismael
Se paga en la aduana:
El 16 por ciento mas el: 13,75 por ciento. de la cantidad declarada en la factura .
Por sergio-jet
no te costara mas de 40€, lo se por experiencia.
Por juancarloscandas
alguno de vosotros sabria redactar una carta en ingles, para q me envien una factura los de peak.? quiero que me manden copia de factura
y es q mi ingles pues puffffffffff
Por bonet
Buenas si no te han enviado ningún MP podrias ponerles algo así.

Dear Sir my name is Carlos Candas from Spain and I bought some equipment at day (pones la fecha del dia de compra, así, mes/dia/año).
I would like my Invoice number (pon el número de factura o compra).
I need it for the customs officer.
Best regards.

Mi inglés no es de academia, pero te entenderán.
Un saludo.
Por juancarloscandas
pues nada me digeron q el paquete le parece muy grande para lo q me cobran,me digeron textualmente q es q los chinos mentian mucho, yo flipando. y q les mandase el pago de paypal para confirmar de q coincide con la factura del chino.
les comente q si no les podia mandar por email y me digo q no lo tenian todavia q lo pidieron pero todavia no lo pusieron.
la factura sube a 150dolares a ver si tengo q pagar.
y cada vez estoy mas convencido q este pais estamos q damos pena. estamos a años luz de otros paises.
salvo cobrar no saben hacer otra cosa
Por Vampi
Por experiencia propia, comprarle a los chinos pa no comprarlo en españa es siempre una incertidumbre, nunca sabes cuando te llegará, como te llegará y cuanto te costará, no tienes mas q leer los demas post, cada uno te dice una cosa, si te vas a ahorrar un paston, te lo recomiendo, sino, te aconsejo compralo en españa, es mas rapido, tiene mas "garantia" q de china y sabes cuanto te cuesta, pero bueno uno mismo con su mecanismo, yo personalmente se por mi y por otros q no merece la pena. Se esta creando un mito sobre comprar en china, y no digo q a mas de uno le salga bien, pero se que hay mucho bufón diciendo q es genial, pero enviarle a un tio en la otra parte del mundo un dinero por un articulo, sin saber cuando sale, sin saber en q estado, sin saber si lo para aduana, sin saber si te meten el iva, aranceles, gastos de importación y lo q quieran los de aduanas...pos solo se q si supuestamente me voy a ahorrar 40€ de 300€, pos cada uno q mire su bolsillo. tienes muchas papeletas de q te salga igual o mas caro.Ademas, habrá q darle de comer a nuestras tiendas de aeromodelismo no?, jaja Saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!