miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por betocarranza
hOLA AMIGOS ME PRESENTO SOY ROBERTO CARRANZA Y SOY NUEVO EN EL FORO ESTUVE BUSCANDO ALGUN LUGAR PARA NOVATOS EN EL FORO PERO NO LO VEO TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUN AREA DESIGNADO PARA DIRIGIBLES RC EN EL FORO, EN REALIDAD ESTOY BUSCANDO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE ACERCA DE ESTAS AERONAVES, SI HAY ALGUIEN EXPERTO EN DIRIGIBLES O ALGUIEN QUE SEPA LES AGRADECERIA QUE ME ILUSTREN POR FAVOR DE TODAS MANERAS SIGO BUSCANDO INFO POR MI PARTE PERO TAMBEIN HAY COSAS QUE NO ENTIENDO MUCHO POR ESO PIDO AYUDA . ESTAMOS EN FRECUENCIA Y BUENOS VIENTOS.
Por mirne
betocarranza escribió:hOLA AMIGOS ME PRESENTO SOY ROBERTO CARRANZA Y SOY NUEVO EN EL FORO ESTUVE BUSCANDO ALGUN LUGAR PARA NOVATOS EN EL FORO PERO NO LO VEO TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUN AREA DESIGNADO PARA DIRIGIBLES RC EN EL FORO, EN REALIDAD ESTOY BUSCANDO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE ACERCA DE ESTAS AERONAVES, SI HAY ALGUIEN EXPERTO EN DIRIGIBLES O ALGUIEN QUE SEPA LES AGRADECERIA QUE ME ILUSTREN POR FAVOR DE TODAS MANERAS SIGO BUSCANDO INFO POR MI PARTE PERO TAMBEIN HAY COSAS QUE NO ENTIENDO MUCHO POR ESO PIDO AYUDA . ESTAMOS EN FRECUENCIA Y BUENOS VIENTOS.
hola y bienvenido a este foro :lol:

tienes que escribir en minusculas por que las mayusculas se interpreta como chillar o gritar :lol:

suerte con tus dirigibles :lol:

saludos
Por betocarranza
Deacuerdo minar no sabia eso bueno creo que leere las reglas del foro, pero sabes estoy buscando informacion sobre los dirigibles rc si sabes donde puedo obtener mas info pasame el dato porfavor gracias.
Por jumasuro
Hola Bertocarranza, ¿has probado a hacer una búsqueda sobre el tema que quieres?, por ejemplo buscando por palabra clave: "dirigible", "zeppelin" o "zepelin", seguramente encuentres información interesante :wink: .

Un saludo.
Por betocarranza
Hola Jum si prove buscando en google pero todo lo que encuenttro son empresas que fabrican y venden dirigibles aparte de muchas otras actividades que hacen con estas aeronaves, pero lo que busco es tal vez un foro copntactar con alguna persona que me pueda ilustrar mas en el tema desde como construir un dirigible, sobre que partes electronicas son mejores para comprar , como volarlas, cosas tecnicas y otras cosas por eso sigo en la busqueda y si sabes de alguien por favor ayudame a contactarlo. gracias
Por jumasuro
Hola Roberto, cuando te decía lo de la búsqueda me refería a la búsqueda en este mismo foro, no en google.
En la parte superior del foro, debajo del banner de miliamperios hay varias opciones y una de ellas es la búsqueda. Si haces una búsqueda por las tres palabras que te comenté en la respuesta anterior encontrarás varios hilos sobre zeppelines/dirigibles y a partir de ahí podrás empezar a informarte e incluso preguntar en esos mismos hilos, donde seguro que te responderán más objetivamente.
Yo siento no poder ayudarte más, pero es que no tengo ni idea de este tipo de aparatos.
Un saludo.
Por betocarranza
Amigos gracias por responderme y gracias por pasarme los link definitivamente me esta ayudando mucho ahora si empiezo a levantar vuelo gracias a ud. un abrazo
Por rc-adiction
Hacer la góndola es lo menos complicado, tiene sus inconvenientes técnicos pero es lo de menos comparado con la imposibilidad para una persona sin maquinaria de hacerse el cuerpo o envoltorio del gas sustentador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!