miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Hyperformance fabrica uno:
http://www.ronlund.com/Merchant2/mercha ... de=HYP1040

De todos modos hay trucos:
1. El truco de apretar con los alicates
2. El truco de cortar unas ranuras en una rótula y usarla como escariador
3. El truco de "la llama azul", 3 segundos la parte azul de un mechero

salu2
Por Luis_garcia
IrvingWashington, te importaria explica mas detalladamente en que consiste el metodo 2

gracias.
Por IrvingWashington
Luis_garcia escribió:IrvingWashington, te importaria explica mas detalladamente en que consiste el metodo 2

gracias.
Coges una rótula de repuesto, que esté nueva para que no haya sufrido desgaste.
Con ayuda de la dremel o sucedaneos, con un disco de corte, abres dos cuñas en la bola, como si vista desde arriba la rótula fuera un queso y quitases dos cuñas una a cada lado. Es similar al símbolo de rediación nuclear http://www.federateunion.org/Radiation_ ... symbol.png, solo que el símbolo tendría 3 cuñas.

Luego esa rótula se fija a algún mango o soporte (en mi caso utilizo un eje de cola doblado que tenía por ahí y se utiliza como escariador, bien a mano, bien poniéndola en una herramienta giratoria.

...no se si me explico
Por Luis_garcia
siiiii, con claridad meridiana¡¡¡ :wink:
pues naaa.... ya tenemos mini-brico para este finde. Es que el pasado finde tuve un susto con el heli, me empezo a hacer cosas raras en el aire y consegui bajarlo y aterrizarlo de chiripa.... :roll: no me quede sin mando, no fueron interferencias ya que vuelo en 2.4, pero no tenia pleno control sobre el heli, no me respondia bien a los mandos, es que no se explicar mejor lo que paso.... solo se que las pase p***as para salvarlo, al llegar a casa y revisar servos y rotor principal, me encontre con rotulas que iban durisimas y nose si algun servo con algo de holgura, (digo nose, porque directamente como uno no me sonaba del todo bien, quite los 3010 que tenia y puse los 3001 que tenia de la emisora)

Nose si que el rotor principal que sea nuevo, (no tenia ni dos vuelos) y que sea el kasama con alguna de las rotulas del trex, (las que no venian con el rotor, vamos las que van del swash-plate al rotor) no sean exactamente del mismo diametro (aunque al montarlas entraron bien, y que fuean duras lo achacaba a que eran nuevas) tendria algo que ver, he intentado aligerarlas, pero no me gusto ni un pelo ni el metodo que use, ni que todabia alguna no vaya todo lo suave que deberian de ir, por eso creo que para curarme en salud, cogere un juego nuevo de rotulas, me hare el escariador que me comentas y probare a ver si consigo dejarlo todo suave como el culito de un niño que es como deve de ir.

gracias por tu ayuda
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!