miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que el OS 50 Hiper que tengo en el heli cuando estoy haciendo invertido no me tira del heli como cuando lo tengo en pòsitivo.

ya le he quitado paso y le he dado mas motor pero aun asi me sigue pasando.

estoy usando combustible al 15% de nitro y lo unico que se me ocurre es meter otro escape como el muscle pipe, que opinais?
habeis tenido el mismo problema alguna vez?

gracias por adelantado
jose quin escribió:Pues eso que el OS 50 Hiper que tengo en el heli cuando estoy haciendo invertido no me tira del heli como cuando lo tengo en pòsitivo.

ya le he quitado paso y le he dado mas motor pero aun asi me sigue pasando.

estoy usando combustible al 15% de nitro y lo unico que se me ocurre es meter otro escape como el muscle pipe, que opinais?
habeis tenido el mismo problema alguna vez?

gracias por adelantado
0

tu problema tienes facil solución.
¿cuantos grados negativos tienes en el hiddler 2 q es el que se utiliza con invertido-
Tienes que tener abajo del estick -10 grados sino no te tira
la curva de paso debe de estar asi 0 25 50 75 100 (aqui en esta claro esta te tiene que darte mecanicamente los -10 abajo y ariiba +10 sino naranjas de la china)
y la de gas 100 76 65 76 100

Creo que ahi este tu problema mal ajuste de las curvas con el iddler 1 o 2 depende de donde lo tengas.
Por Lucifer
10 grados es demaciado, intenta tener la curva +9 0 -9
Por corderon
pues nada dejalo en -5 que seguro que se mantiene perfectamente.
Por jose quin
bien gracias a los dos por los mensajes.
se me olvido anotar los grados en enl idl2 tengo 9,5 positivos y me tira muy bien cuando le meto todo el paso, pero en invertido tengo ya 8,5 por que le he ido quitando y mas motor 100. 82 . 65 . 75 .100 esta es la ultima curva arpox y aun asi no me responde igual, en invertido se me viene bastante abajo.

y es que no se que puede ser me tiene mosca :shock:
de nuevo gracias y haber si le buscamos entre todos el problema.

gracias
Por corderon
jose quin escribió:, pero en invertido tengo ya 8,5 por que le he ido quitando y mas motor 100. 82 . 65 . 75 .100 esta es la ultima curva arpox y aun asi no me responde igual,

gracias
Pues ahi tienes tu problema metele los -9,5 que te da aqbajo y que sera totalmente lineal y en la curva de motor lo mismo 100 85 73 85 100 prueba con esto que te digo y verás como te cambia el asunto.
claro el stik en el centro tiene que darte 0 grados
Por jose quin
gracias corderon lo probare el sabado y ya te contare.
una duda es tan importante que sea lineal?
porque yo pensaba que si le quito paso y pongo mas motor en teoria tendria mas potencia no? o no es ta sencillo

gracias
Por Luis García Aguillo
Puede ser tema de deposito. Mirate a ver que tengas todos los tubos bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!