miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
Hola a todos. El domingo pasado quemé los variadores de mis dos aviones. Me compré en RCTECNIC un par de variadores de 40A, "marca blanca" y me dieron una hoja donde te "explica" cómo programarlo. No me entero de nada o casi. Pero el tema de la consulta no era ese. Resulta que en mi último (segundo) pedido a los chinos incluí esto, previendo que algún día lo necesitaría, como hoy:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2119

Y ahora que me pongo manos a la obra descubro que el software no está disponible donde los chinitos decían ni en ningún otro sitio en los que anduve buscando.
Alguien sabe dónde conseguirlo?? o lo tiene y me lo puede facilitar???
Gracias, de verdad y saludos
Jose pero ese programador es para variadores específicos de esa marca no? Por lo menos es lo que deduzco yo al mirar el enlace que has puesto,hablo desde la ignorancia eeeeee que yo no he usado jamás uno de estos,además me ha parecido ver por ahí unas tarjetas programadoras de variadores de las que hablan muy bien.Se programan los variadores muy facilmente gracias a las lucecitas que te van indicando en todo momento las funciones a programar.Te paso una foto de una de las que te digo,esta según he leido es compatible con variadores de la marca turnigy y otras tres más,por eso te digo que alomejor eso que te cogiste tu para programar variadores no es compatible con la marca blanca de RC TECNIC.

Imagen

Además según he leido no esta probado que funcione bien con windows vista,no se que windows usas tu.Y también(aunque supongo que ya lo habrás leido) debes tener el variador con la batería puesta enchufado al programador y este a la misma vez al ordenador para poder programarlo

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por pa22
Toqueton, ese programador es SOLO para los variadores de la serie Pro de HexTronic http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... entCat=182 y no te sirve para ningún otro variador inclusive de la misma marca HexTronic. Los variadores HexTronic y en particular la serie Pro son excepcionales en cuanto a posibilidades de programación, durabilidad y aguante ...... el único contra que tienen es la forma de programarlos (vía USB) pero al ver el software y sus posibilidades la verdad es que no es tanto el contra porque la calidad del software es realmente de lujo.

Si necesitas el software pásame tu dirección email y te lo envío, es raro que el enlace no funcione :( , SI opera con W7 sin problemas.

En RCTECNIC recuerdo haber visto la tarjeta como la que te indica KillerMataro, consúltales a ver si vá con los variadores que les comprastes.
Gracias Pa22 y email enviado...
Gracias Killer por contestar
toqueton escribió:Gracias Killer por contestar

Nada eso me lo pagas teniendo los aviones listos para mañana poderles meter de nuevo caña en cardedeu jajajajajajajajaja y de paso me obsequias con otra caida de ala como la semana pasada,GRANDE JOSE CON SU MX-2!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!