miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
creo que es para darle mas peso al flybar en la parte mas cercana al rotor. creo...
Por DVR
Hola

Creo que curtis utiliza algo parecido para los campeonatos si quiere hacer FAI solo tiene que desplazar esta pieza hacia el paddle y si quiere hacer 3D hacia dentro o al reves :?
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues yo creo que son contrapesos, vamos lo que dice el amigo DVR, se usaba mucho en los helis de paso fijo en el flybar y me imagino que se seguirán usando, supuestamente mejoraba el vuelo, los hacía más estables!

Pero pregunto yo, para que aligerar tanto los padles, si luego le meten peso en el flybar, yo sé que si los acercabas al rotor hacía un comportamiento distinto que si los alejabas hacia los padles!

Bueno pero realmente para el tipo de vuelo que hago yo, no tengo por qué preocuparme, pero si a los de 3D, si esto mejora el comportamiento del heli y de ahí para sacarle más partido.

Saludos...
Por fenestrone
vamos a ver, segun pone en la descripcion, lo que yo entiendo por mi ingles basico, esque estas piezas refuerzan el flybar contra roturas pero no le veo el sentido.

a mi, tras un inpacto de las palas al suelo lo que si me a pasado esque el flybar se queda echo un churro, pero en ningun caso se me a partido y tampoco me a parecido leer nunca que a nadie se le haya partido.

por otro lado ruyman creo que estas en lo cierto, yo me imagino que debe de ser una especie de regulador de actitud de vuelo por asi decirlo aunque en los helis electricos son contrapesos que son casi inapreciables a simpre vista y estos me parecen brutales. algun sentido debe de tener el hehco que sean conicos, no?

la verdad, me tiene super intrigado. Menudo upgrade para un raptor 30 jajajajajaja
Por Mariano
Si es lo que pienso, yo los he utilizado en el piccolo de paso fijo. A medida que los separas del centro, el vuelo es más estable, pero más complicado de modificar, esto es, tiene más inercia. Si los acercas, se vuelve más nervioso pero responde más rápido. Lo malo era ponerlos exactamente a la misma distancia, porque a la mínima te generaba, lógicamente, muchas vibraciones.
Por spanier13
Hola
en la discripcion pone:

Solution for Flybar Breaking.
Those conus adaptors must be fitted on any Helicopter to prevent Flybar Break.
The conus creates good and equal Load Sharing on the Flybar Area and will prevent the flybar to weaken and break as a result of vibrations.
This is a "Must" part for any Helicopter.
Fit 4mm flybars, Very light, set of 2 pieces, with Grub Screws.

en español:

Solucion contra romper el flybar.
Esos adaptadores evitan la rioptura del flybar y debe poner en todos los helis.
Estos conus crean una buena i igualada reparto de peso en el area del flybar y evitan que se afloja el material y luego rompe por las vibraciones..Eso es "nesesario" para todos los helis.
Para flybar de 4mm,MUY LIGERO,........

Eso no son contrapesos ya como pone son muy ligeros.

Saludos
Por corderon
gracias frank por tu aportación un saludo.
Por reset_1974
Función del peso en el flybar:

- Más cerca del rotor, heli más ágil y nervioso.
- Más cerca del paddle, heli más tranquilo y estable.

El invento este sin embargo no tiene esa función, lo que hace es reforzar el flybar para que no se rompa o pierda rigidez con el uso.

Por poner un ejemplo, Curtis cambia el flybar frecuentemente porque poco a poco van haciéndose elásticos y para entendernos flexionan en vuelo por agotamiento del material. Es evidente que nosotros no lo notamos porque no somos tan precisos o porque los cambiamos antes al dar un castañazo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!