miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola compañero.
¿Donde avitas?
No tienes nadie cercano que te pueda echar una mano.
Si tienes algún club cerca sería una buena opción para empezar y no ir dando tumbos,ten en cuenta que los inicios son simpre difíciles y si tienes alguien cerca te va a ser muy util su ayuda :wink:
Por PITON
hola garcie , no siempre tenemos a nuestro lado el que más nesecitanos
o bien por que no lo hay ó porque ningunos de los que estamos metido en este gobby en mi pueblo entiende de estos motorcitos,
que si que los tiene ke aber pues si, pero donde :
nosotros somos unos pocos de colegas que empezamos porque un dia vimos a uno en la playa volando un electrico el ski cat de multiplex y desde entonces nos justo pero claro esto es poco a poco o no

empesamos con electricos y ya tenemos con exploxion y elis peroooo ???????????????????????????''
Por chus
Hola Piton, yo en todos los que he tenido lo he regulado asi y no me ha dado problemas nunca:
la aguja de baja la habres 3 vueltas
la de alta a 2 o 2 1/2 segun donde vivas( ya sabes por la altura)
los grados que tienes que darles a las palas, hay muchos post por hay que lo explican pero bueno te oriento un poco
abajo el stick de la emisora, pones las palas a 2 o 3 grados negativos
en medio 5.5 o 6 grados positivos
arriba 9 o 9.5 positivos todo esto las dos palas igual, si no estubieran igual toca las varillas del portapalas hasta que se queden igual.
espero haber podido ayudarte , de todas maneras insiste en preguntar y veras como poco a poco te haces un experto en el tema.
mira en los primeros post de ajuste del helicoptero
un saludo
feliz navidad
Por PITON
eres un mostruo chus:
muchisimas gracias por esta valiosa informacion te lo agradesco de veras

ya te dire como a ido amigo: un saludo

FELIZ AÑO NUEVO 2008
Por chus
espero te sirva, ya te digo metete en los post y aprenderas mucho, como todos lo hemos echo, de todas maneras aqui tienes una ayuda para lo que quieras
saludos
Por PITON
ok gracias te lo agradesco
Por PITON
chus e graduado a como mes has dicho y el igoputo se me calienta una barbaridad , no lleva 2 minutos volando que ya me empiesa a perder potencia no se ya vere lo que hago de todas forma gracias un saludo
Por kikeland
Si se calienta mucho, abre un poco mas la aguja de alta, para que entre mas combustible y refrigere el motor. Cuando se calienta mucho es señal de que la aguja de alta esta muy cerrada.
Saludos y buenos vuelos.
Por chus
a dos vueltas y media no se deberia calentar, pero otra cosa es que nos des un poco de informacion sobre el combustible que llevas, si lo haces tu o lo compras hecho, cuanto tiempo lo tienes y un poco mas de informacion, si lo haces tu te aconsejo que te pases al Klot 198 no se calienta nada.
bueno ya me contaras, ah si puedes mide tambien las revoluciones, se me olvido en el anterior post ponerte la curva de gas, debe ser lineal para vuelo normal , o sea : 5-50-100
Por fenestrone
comparto la opinion de chus, a dos vueltas y media no tendria porque calentarse.
la razon por la que se calentase podrian ser dos cosas:
-o le falta combustible, con lo cual tendrias que abrir uno o dos clics mas el alta

-o darle un poquito mas de motor en la curva de gas justo en el punto 3.

si aun asi te sigue haciendo el tonto, siempre y cuando el combustible sea el adecuado, podrias hacer un pequeño video haciendo un estacionario y segun como podriamos darte algunas referencias mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!