miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#553235
:lol: Pues eso el otro dia limpiando el extra casi me siento encima dela cabina sin querer me libre por los pelos si no la dejo echa una calcamonia y me a dado por preguntar alguna vez os habeis caido o pisado a algun avion? :lol: saludos.
Última edición por cote el Sab, 08 Nov 2008 0:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#553251
yo nunca me he caido en lo alto de un avion n i lo he pisado , nada de nada . pero peor aun he visto como pisan un solo estar con un todo terreno, eso si que hace daño jijijijij
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#553368
Pues caerme encima no, pero hace una semana, preparando las cosas para ir al campo de vuelo, me levanto a las 8´30, coloco la caja del twin en el pasillo, intento no despertar a nadie, me muevo a oscuras, hago repaso mental por si me falta algo.....emisora bien, bateria cargada, todo en orden....me giro en la oscuridad, doy un paso, y ......le arreo una patada a la profundidad del avion que la dejo colgando.

Me fuy para el campo con el ciano y el acelerador......Jodia suerte :?
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#558763
jajaj a mi me pasa de al meterlo en el coche darle a la cola un viaje, a veces nada pero otras me quedo sin volar :? y lo que dices tu j carlos a mi tambien me paso una vez, pero le ice un boquete al ala jejeje, y otra es coger el avion tan endeble y sentir como cruje en tus manos... :roll: pues eso, un sinfin de cosas, creo que a mi se me rompen antes los aviones por las ostias en el suelo, que volando jejejeej :twisted:
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#567806
un avión,no.dia de diario por la tarde.yo solo en el campo de vuelo.el campo de vuelo,nunca mejor dicho,en medio del campo.mi titan 50 de aquí para allá.de repente una voz.miro para todos lados y no hay nadie,estaré tonto.vuelven las voces y nada,aquí no hay nadie.a la tercera me dá por mirar hacia arriba y un tio con un paramotor justo encima intentando aterrizar,en ese campo no se puede,y con todo el susto encima por ver al titan.bajo el heli y el tio aterriza.así que un avión,no, pero esta fue genial.
Avatar de Usuario
Por RHAPSODY
#567914
bueno les cuento q ami me paso pero no fui yo el q se cayo encima del avion un embraer erj-145, si no q fue mi hermano menor lo descuide mientras buscaba las baterias para ensayar las turbinas electricas y cuando regrese solo escuche algo q se quebro :x cuando mire :shock: era mi hermano q lo piso y luego se cayo encima de el :evil: :roll: :cry: resultado en el bote de la basura

saludos Rhapsody.
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#567936
enrique garcia dominguez escribió:un avión,no.dia de diario por la tarde.yo solo en el campo de vuelo.el campo de vuelo,nunca mejor dicho,en medio del campo.mi titan 50 de aquí para allá.de repente una voz.miro para todos lados y no hay nadie,estaré tonto.vuelven las voces y nada,aquí no hay nadie.a la tercera me dá por mirar hacia arriba y un tio con un paramotor justo encima intentando aterrizar,en ese campo no se puede,y con todo el susto encima por ver al titan.bajo el heli y el tio aterriza.así que un avión,no, pero esta fue genial.
jajajaja muy bueno tio :lol:
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#568073
Hombre cote, yo sentarme no me he sentado, pero a mi Solo Star y casi sin haberlo volado aún le sacudí una patada accidental en todo el empenaje de cola y se la tuve que reconstruir. Es como dicen muchos, a veces se rompen más los aviones en los traslados que volando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cote
#568160
be water my friend escribió:Hombre cote, yo sentarme no me he sentado, pero a mi Solo Star y casi sin haberlo volado aún le sacudí una patada accidental en todo el empenaje de cola y se la tuve que reconstruir. Es como dicen muchos, a veces se rompen más los aviones en los traslados que volando.
Un saludo.
jajaja joder yo una vez me acuerdo que llevaba el electrico de corcho cerre el maletero y parti el ala pero,, pare eso esta la cinta americana :lol:
Avatar de Usuario
Por j242lu
#568278
Pues yo mismo no he pisado nimguno(tocaremos madera :roll: ),pero mi hijo(va a hacer ahora 2 añitos) se sento en mitad de un extra electrico,mas o menos por la mitad de el,lo agarro del morro y hasta que no se quedo con la parte delantera del avion en las manos,no paro.
De esto no hace mucho y aun conservo el soporte del motor con el motor puesto y el tren de aterrizaje.:?
Ahora esta empeñao en "arreglarme" un aircombat(zero),y ya esta en ello. :(
Que le vamos a hacer. :wink: :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#568348
Ahora me viene a la cabeza, en mis tiempos cuando iba a la pista en bici con mi avion desmontado en la mochila con medio fuse y media ala saliendo por arriba de la mochila, pues eso, iba con mi tucanito ya para casa satisfecho de como volaba, y en esto que em adelanta un coche y el tio me mira como diciendo.. JAJAJA lo que te queda... pues nada, le empecé a achuchar, y achuchar a la bici, cuesta abajo, iba a to pastilla, asta que del mismo aire se parte el ala por la mitad, y yo con cara de tonto recogiendo palitos, pero bueno, cosas de la vida :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Por MIQUEL.S.M
#639147
a mi me paso con un f-22 de depron. empiezo a correr para lanzarlo y al soltarlo piso una piedra y me doblo el tobillo, al perder el equilibrio lo piso y me caigo encima del avion.
lo mas doloroso, la cara de mi mujer al verme llegar con los trocitos y lleno de tierra y arañado, se partio de la risa. :lol:
Por xan
#644501
Yo solo pise el ala de un Solo Sport desmontada.
Por rover45
#644596
Pues lo mio es más grave, atropelle a mi propio bossanova en el garaje con el coche, menos mas que le pille el morro nada mas, (bancada y la carena un poco chafla) por que si le pillo por la mitad lo destrozo, la cara que se me quedo fue para enmarcarla, menudo gi........ :( .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pepin
#647882
ja ja ja buena pregunta! yo al entrar en casa me deje un ala con el buzon que se me abre maldita sea que agujero ja ja ja
Avatar de Usuario
Por cote
#647898
rover45 escribió:Pues lo mio es más grave, atropelle a mi propio bossanova en el garaje con el coche, menos mas que le pille el morro nada mas, (bancada y la carena un poco chafla) por que si le pillo por la mitad lo destrozo, la cara que se me quedo fue para enmarcarla, menudo gi........ :( .

Saludos.
JAJJAJAJAJ a que fue con el rover 45 :lol: mae mia pobre bossa , menos mal que no se quejan lo pobres si no ,,, un saludo.
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#665202
Hola,

bueno en mi club hubo un dia que fue la verdadera hostia, me acuerdo como si fuese ahora mismo, habia llovido, todo el suelo mojado y con charquitos.

Eran las 11 y llega uno con su P-47 nuevo de 1,700 de envergadura pa estrenar, llevava el ala cogida por la mitad debajo del sobaco y la caja de vuelo en la otra mano, a eso quele digo Hola!, mira... pa que le dije na..., se gira le da con to el ala en tol poste que aguanta el techo de la mesa y a eso que dice mierda y coge y se gira, le da con la otra parte del ala en el mismo poste y para colmo se le cae la caja de vuelo al suelo y a la emisora se le salen todas las pilas, coge, pisa el tacómetro y se lo carga y para rematar las pilas se le van al agua.

Parece imposible pero pasó de verdad, al final tiró el avión pq se fue a casa con el ala rota por todos los lados... desde ese dia ( hace un año ) siempre lleva el ala en vertical y la caja de vuelo al final.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ToXair
#672915
Para gafadas en cadena, un servidor.
Día de viento perfecto en nuestra ladera, haciendo carreras con un amigo y nuestros mini graphites. Por el rabillo del ojo, veo una niña en bici que mirando para atrás, iba directa al barranco. Me tiro y la detengo a tiempo, pero ruedo unos 6 metracos con la radio de pupitre y todo. Rodilla desencajada, codo cortado y antena rota. Cuando levanto la cabeza, veo como el MG desaparece a unos 100 kph entre unas casas de abajo.
Con el corazón en la boca, empezamos a buscar. Había caído dentro de una piscina vacía, al lado de la cual los dueños tomaban sol. Eso sí que es buena suerte.
Pérdida total, salvo motor, electrónica y claro...niña.
Las alas tienen todavía trozos de cañizo del jardín incrustados hasta la bayoneta.

:cry:
Por lasser
#673096
Caerse lo que es caerse pues no, pero hace años mi excelentisima sra esposa se sento encima de unas alas de un 'lupe' que estaba haciendo. Como de costumbre llegue tarde ¡¡¡ NOOOOOO, NO TE SIEN......CRUNCH!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por ceuti
#676757
Yo pisarlo aun no lo he pisado todo llegara...

Pero cuando compre el Calmato por cuestion de portes... el pedido lo hago siempre a casa de mi abuela en Algeciras, lo recojo alli y lo bajo yo en mano para ceuta. La cuestion es que iba en el barco en la zona de cubierta, dejo el avion en suelo siempre a la vista y fuera del paso y me pongo a hablar con unos amigos en la barandilla del barco. Cuando me doy cuenta veo una niña chica que esta levantando el pie para subirse encima de la caja a mirar por una ventana, salto que meto y le sujeto el tobillo a la niña justo antes de que hiciera presion sobre la caja... que poco falto :?
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#691514
hombre ... sentarme encima no pero un dia que llegue al campo y monto el parato, el cabrito de mi perro (por cierto sabe mas de aviones que yo) salio echando leches detras de un gato, paso por encima y atomarporsaco el timon de direccion...... recojer y para casa quemao,quemao......
Avatar de Usuario
Por magistar
#698421
Sentarme no, pero pisarlo por los pelos SI. Incluso un dia un amigo mio dego el Easy Glider en la sombra un pista de 300m y estaba volando yo mi amigo y otro del campo y gustamente de 300m fue y el coche paso por encima de la ala del Glider, pero no le paso nada de nada, por lo menos lo tuneo con las llantas
Avatar de Usuario
Por ceuti
#698425
jflores escribió:hombre ... sentarme encima no pero un dia que llegue al campo y monto el parato, el cabrito de mi perro (por cierto sabe mas de aviones que yo) salio echando leches detras de un gato, paso por encima y atomarporsaco el timon de direccion...... recojer y para casa quemao,quemao......
Sinceramente a mi es que los perros en el campo de vuelo no me gustan nada. Lo que menos me preocupa es que me pisen el avion y mira que el otro dia el perro de un compañero salto por encima del ala de mi calmato. Tengo un miedo espantoso a que un dia un perro meta el hocico en una helice o tenga un roce con una mientras corre de aqui para alla.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#698586
Estoy contigo Ceuti.... los perros son un peligro cuando hay aviones.
Pero.... siempre hay peros ....Este mio tiene 10 a. y desde pequeño me ha acompañado siempre cuando subo a volar al campo. Conoce a todos mis coleguis a quienes saludda efusivamente cuando van llegando.
Salvo un susto que se llevo hace años, no ha vuelto a presentar problemas, no se acerca a una helice en movimiento , tranquilo.
El pobre solo quiere estar con el amo, a veces hasta se sienta a mi lado cuando estoy volando el avion y al aterrizar me acompaña todo contento a buscarlo si para lejos ( no doy pena?)....eso si , cuando llegamos al campo se da una vuelta en busca de gatos o conejos ( es un cocker ) con duracion indeterminada.
No lo llevo cuando volamos en otros campos ....eh ?
Avatar de Usuario
Por ceuti
#698638
jflores escribió:Estoy contigo Ceuti.... los perros son un peligro cuando hay aviones.
Pero.... siempre hay peros ....Este mio tiene 10 a. y desde pequeño me ha acompañado siempre cuando subo a volar al campo. Conoce a todos mis coleguis a quienes saludda efusivamente cuando van llegando.
Salvo un susto que se llevo hace años, no ha vuelto a presentar problemas, no se acerca a una helice en movimiento , tranquilo.
El pobre solo quiere estar con el amo, a veces hasta se sienta a mi lado cuando estoy volando el avion y al aterrizar me acompaña todo contento a buscarlo si para lejos ( no doy pena?)....eso si , cuando llegamos al campo se da una vuelta en busca de gatos o conejos ( es un cocker ) con duracion indeterminada.
No lo llevo cuando volamos en otros campos ....eh ?
Eso que del susto es lo que habia que intentar evitar, al tuyo parece ser que fue un susto "pequeño" pero pueden darse casos que el susto sea mayor. Me recuerda a mi perra que me mordisqueaba los cables del ordenador desde la ventana que daba a la terraza hasta que un dia cuando llegamos a la casa la luz habia saltado, no volvio a morder ni un cable mas...
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#699110
se le fundieron las muelas ? o paso a mejor vida? jej
un saludo ceuti
Avatar de Usuario
Por arturo18
#716245
pues yo no me he caido encima pero un sabado porla tarde termino de volar sin ningun accidente , termino de meter las cosas en el coche y cierro la puerta y en el mismo momento escucho crahssss :shock: :x jaja le pille la cola a mi MINI 3D :cry:
Avatar de Usuario
Por ceuti
#716247
jflores escribió:se le fundieron las muelas ? o paso a mejor vida? jej
un saludo ceuti
Esto sucederia a principios de los 90 y pudimos disfrutar de ella hasta hace un par de años... eso si ahorre en cables para el pc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!