miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.
Pues me acabo de comprar este cacharrillo que por cierto va de muerte, pero estoy mirando y no se pero veo el variador muy pequeño, y como ni en la pagina ni en ningun lado pone de que características es, pues no se, es que estoy pensando en meterle uno de 40 a 45A que tengo parado, pero como no entiendo mucho de electricos pues me da miedo probar por si jodo algo,
Por cierto si alguien tiene el cacharrillo me podría dar una idea de como reforzar el tren de aterrizaje?
Por lo demás de momento el avioncete va, perfecto, le e hecho unas cuantas perrerías haber si hacia algo, y nada, me gusta mucho el avión.
saludos.
jeje al final has picado con los electricos, el variador creo que es de 40A, parece que va bien, el tren el problema que le veo es que es demasiado rigido no amortigua yo estoy entre reforzarlo con epoxi o hacerle uno nuevo con varilla de acero o las dos cosas. Va bastante bien.
Buenas

Collado, ya ves al final e picado y me parece que me voy a quedar con ellos, pero al final por lo que preguntaba lo del variador es por que se calentaba, pues hoy e ido a volar y se ve que a pillado un calenton el variador, y al suelo, el avion partido por la mitad, el eje del motor doblado, unop de los alerones con las visagras partidas, un desastre, pero bueno e enganchado la pistola de silicona caliente y ya esta como recien sacado de la caja, pero con el morro un poco arrugado pero bueno.
E llamado a los de modelgifts para decirselo, y me han dicho que el que lleva es de 30A, y se lo e comentado y me han dicho que llame el lunes para decirseo a otro compañero, haber que se le puede hacer.
De momento me parece que le pondre el variador de 40 que tengo que lleva bec externo
haber que tal va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!