miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
¿Me lo aconsejáis? ¿diferencias con la cessna 182 de skyartec? ¿es más controlable o menos?
es que no sé si comprar otra Cessna igual que me gusta mucho o cambiar de modelo....
http://www.modeltronic.es/entrenador-br ... c08f45ee09
gracias a todos :D
Por KiLLeR MaTaRo
Hola xjulia ese avión que pones en el enlace tiene un vuelo muy similar a la cessna 182 de skyartec aunque al ser más grande y tener mayor envergadura en las alas tendrá algo más de sustentación y por lo tanto será menos cabroncete que la cessna 182.Yo no lo he pilotado pero un compañero de otro foro lo tiene y según dice es muy docil en vuelo y muy maniobrable.Si ya has tenido una cessna podría ser buen momento para dar el salto a otro tipo de aviones un poco más serios como los warbirds o los acrobáticos,eso ya según tus gustos,ojo que no me quiero meter donde no me llaman tan solo que puede ser más de lo mismo que la cessna y si quieres avanzar a modelos más complejos de pilotar puede ser el momento,tampoco se si esa es o no tu intención.A mi como me gusta cambiar de avión cuando compro uno nuevo e ir avanzando.... :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por rilos
Entrenador de ala alta semimaqueta de algun modelo real, Si ya tienes una cesna similar este no supone ningun avance, en aeromodelismo es mas adecuado hacerte con una emisora que cuente con memorias para varios modelos que te vallas comprando, la lipo de 11v 1800 mA puede ser suficiente, pero por el despegue digamos yo los prefiero con mayor potencia, me da la impresion que para poder volarle hay que ir con el motor a tope, yo prefiero hacer trabajar el motor mas holgadamente, es decir montarle un motor mas potente pero solo darle a tope en despegue y alguna maniobra,

Salu2
Por xjulia
muchas gracias
por cierto... qué es eso de la emisora con memorias? me puedes dar más info? con una emisora puedes volar diferentes aviones, solo cambiando la memoria? eso es fantástico... me puedes sugerir alguna? me gusta la idea...
gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Pues por ejemplo a muy buen precio tienes la EURGLE http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode que es la que estoy usando yo actualmente,sale muy bien de precio y tienes memoria para 8 modelos diferentes de aviones y helis asi como también puedes hacer distintos tipos de mezclas para flaps,flaperon,cola en V etc... Y también exponenciales y dual rates y muchas cosas más,por el precio que tiene esta muy bien.También están la TURNIGY y la FLY-SKY que son exactamente iguales en todo a la EURGLE,solo cambia la marca en lo demás son exactamente iguales en cuanto a diseño y opciones de programación.Luego ya están las de gama más alta como la SPEKTRUM,HITEC,FUTABA etc.....

Sino te quieres gastar mucho dinero y la quieres para volar corchitos y aviones medianos que no cuestan un riñon y quieres tener una buena emisora para empezar que sea programable y tirar bastante tiempo pues la EURGLE,TURNIGY o FLY-SKY te servirán de sobras y cumplirán perfectamente su cometido,si ya vas a volar aviones muy grandes de madera de balsa y que cuestan una pasta pues merece la pena invertir en una buena emisora como FUTABA,SPEKTRUM,HITEC etc........

Eso ya depende de ti

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por xjulia
y cómo funciona lo de las memorias? cada avión lleva su receptor original o se le instala uno nuevo?
Por malaga30
cada avion o helicoptero llevaria su receptor.
al comprar la emisora te biene con un receptor,y la emisora,luego le compras receptores y los vas poniendo en cada uno de los aviones-helicopteros que tengas,y lo programas en la emisora cada avion o helicoptero y le pones el nombre para saber cual es cada uno.
yo tengo la eurgle y sin ningun problema,y como te han dicho claro esta FUTABA,SPEKTRUM,HITEC etc son mas buenas pero tambien mas caras :x .
yo tengo la eurgle,con 2 receptores,uno en un helicoptero y otro en un cessna me comprare otro receptor para un axn que tengo tambien :D .
si tienes alguna duda pregunta.
hay emisoras mas baratas,pero la diferencia en el precio puede ser la mitad con la eurgle o similar,pero en prestaciones no tiene ni punto de comparacion,yo tenia una baratita,pero no poder programar la emisora desde la misma emisora es un royo,di el cambio y ni punto de comparacion.
ya es una cosa que tienes que valorar tu mismo.
un saludo
Por xjulia
osea que el receptor que tengo ahora con cada avión no me sirve? han de ser comprados especiales para la emisora en cuestión? se pueden combinar FM y 2.4Ghz?
gracias
Por xjulia
KiLLeR MaTaRo escribió:Pues por ejemplo a muy buen precio tienes la EURGLE http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode que es la que estoy usando yo actualmente,sale muy bien de precio y tienes memoria para 8 modelos diferentes de aviones y helis

¿donde lo compraste en la dirección que indicas?
se compra la emisora completa y los receptores sueltos
me puedes explicar el sistema de antenas... veo que lleva dos????
gracias
Por KiLLeR MaTaRo
xjulia escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Pues por ejemplo a muy buen precio tienes la EURGLE http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode que es la que estoy usando yo actualmente,sale muy bien de precio y tienes memoria para 8 modelos diferentes de aviones y helis

¿donde lo compraste en la dirección que indicas?
se compra la emisora completa y los receptores sueltos
me puedes explicar el sistema de antenas... veo que lleva dos????
gracias

Si,la compre en r2hobbies muy rápidos y serios en los envios.Con la emisora te viene un receptor y también te los venden sueltos,claro está.Si algún día te compras una de estas emisoras y no encuentras stock de los receptores de su marca estos que te paso también són compatibles y estan también muy bien de precio http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ch_V2.html Yo actualmente llevo montado uno de esos en la cessna y la estoy pilotando con la EURGLE y me va de fábula.

Sobre las antenas pues la pequeña negra es la de 2,4Ghz y es la que más vas a usar,la otra es para receptores FM y para por ejemplo hacer vuelo FPV,es la diferencia que hay entre la TURNIGY y la EURGLE,la turnigy no trae antena para acoplarle un modulo FM.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por xjulia
pues me voy a ir a por una de estas :D gracias por la ayuda
Por KiLLeR MaTaRo
De nada,para eso estamos amigo jejejejejeje,cualquier duda que te tengas solo tienes que preguntar y te ayudaré muy gustosamente :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!