miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

No me he podido resistir, y como tenia ganas de tener un avion para variar un poco me he comprado esto:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... l51030_arf

¿alguna recomendacion antes de volarlo?

¿necesitare un brushless al principio?

¿echare mucho de menos que no tenga tren delantero?
Por rilos
Es un corchito de polexpan que... vale 12 €, de 1 m de envergadura y te entra motor.

Te compras un motor y te regalan el avion.... tampoco se le podra pedir mucho

salu2
Por discovery3
Buenas noches. Yo he tenido el Cessna 745 y el 747. La verdad es que he estado muy contento con ellos y me parece el avión ideal para empezar. En cuanto a resistencia no tiene nada que ver con un EasyStar pero es muy fácil de volar.

Se pueden hacer figuras básicas con él, el vuelo es lento y el aterrizaje y el despegue son muy limpios.

Yo me voy a comprar otro fuselaje puesto que el que tenía se cayó de repente a plomo contra el suelo (creo que por la ingenuidad de ponerle lipo directamente) y se destrozó el morro por completo. Los recambios los venden en Modeltronic.

Te recomiendo que compres varias reductoras de recambio puesto que además de la hélice es la única que pieza que rompe mucho.

Un saludo y suerte.
Por JONATAN
La hermana gemela de ésta cessna la vendió POLY con una pedazo de oferta que te c...gas -de hecho "voló" en días-.
A mi cuñado le enseñé a volar con ella, y yo por capricho -y para adaptarla a hidro y volar en el estanque de una urbanización- también me la compré.
Su precio fue de... (atención)... 40 eurazos :shock: :shock: :shock:
... y además venía con emisora, batería, cargador... vamos, lo que se dice TODO: cargar y volar.
Yo en un principio dudé del alcance teórico de la radio pero, para mi sorpresa, lleva más allá de 500 metros :shock: COMPROBADO!!! :shock:

Tal y como viene está perfecta... pero tiene un golpe, porque el material "salta" -aunque es facil de recomponerla-

En versión hidro, la tienes en el post de El Bierzo´08, en las últimas páginas (no parece la misma por la decoración y la carena redonda adornada con malla de aluminio)

Que la disfrutes.-
Por discovery3
Yo fui uno de los que se benefició de la oferta del Poly, aunque los 79 euros de la 4 canales de Modeltronic tampoco está mal.
Por alvaroalea
JE JE, al final me ha llegado, hoy lo he probado y va muy bien, estoy muy contento.

Tiene el vuelo tranquilo y lento, es muy estable, y el motor tiene potencia suficiente para sacarlo de las pifias que pueda cometer.

En realidad ha ido mucho mejor de lo que me pensaba, creia que iba a tener mas problemas con la "prespectiva", y que no iba a saber aterrizarlo, pero todo ha ido como la seda.

En fin, a ver lo que dura...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!