miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leugimr
a mi me mola, esta bonito, por lo demas no puedo decir nada, estoy empezando.

saludos
Por luisg
jejeje, que haceis con mi avion? jejejeje
pero yo lo tengo con brussles,jejejeje.
Adjuntos
Imagen(148).JPG
Por luisg
otra
Adjuntos
Imagen(149).JPG
Por facoba10
Enga animate y di que configuración llevas en él, motor marca y modelo, servos y lipo.

Y como te parece que va la balita esta.

Un saludo.
Por luisg
pues tengo un variador feigao de 25 a
una lipo de 11v de 1100 porque no me cabe otra mas grande,
un brussles rotativo creo recordar de 1500kv o algo mas
9 x 4.7 de helice

una cosa, la foto del enlace es la que corresponde a mi avion, que es de madera de balsa, pero en la descripción dice que es poliespuma, mentira, fijaros en la cola, es de perfil de madera y aparte lleva el oracover, si no no tendria ese brillo los de corcho.
saludos.
Por facoba10
Entonces me quedo quieto si es balsa que en este terreno no me dura ni el primer vuelo, lastima.

Muchas gracias.
Por luisg
busca en serpa la marca coxx
Por luisg
yo porque ya tengo vastantes cosillas que si no me pillava un coxx que sale muy bien de precio, y son de poliespuma. y puedes motorizarlo como queiras.
saludos.
Por alberto
Yo tengo ese mustang. Con un brushless 2215/20 y lipo 3s 2100mah . Necesito saber los recorridos de los mandos y el Centro de gravedad , el manual no Dice nada de los recorridos. Y del CG que indica no me fio mucho.
saludos
Por facoba10
Al final pedi el de Gws aqui en España, han perdido el paquete, se supone aparecerá pero una semana esparando ya paso, asi que he pedido el del enlace por no comprar en EEUU, que dicho de paso hoy pedi un bruss y alguna cosilla más.

Ahhh y este no es de la misma marca que el tuyo o al menos esperemos ya lo mire en china, espero no lleve madera o poca.

Un saludo.
Por luisg
al final lo as pedido o no? jejeje. esque no me aclaro con el mns.jjejeej.
yo ya he empezado a controlar el easystar con alerones, y en un par de semanas volare el mustang, estoy quitandome el miedo a los aterrizajes y cojiendo control.jejejeeje. esque me da una lastimilla romperlo.jejejeje. y eso que el fuselaje de madera que tengo es duro, pero no me fio.
saludos.
Por luisg
bueno, ya diras que tal y haver si no es como el mio,jejeje.(ya que lo quieres en corcho)
metele un buen brussles y a disfrutarlo.
Al final he liado a xvictorx para que se haga un minifuntana en depron,jejeje.
ya lo tiene casi listo. saludos de su parte.
Por facoba10
Estos tios no contestan a ningún mail schuko1982 asi que no sé donde pillar el avión, ya me tienen hasta las narices algunos tenderos.
Por luisg
lo as pedido a serpa? tienen los de coxx que son baratillos, o esos te daban problemas?
saludos.
Por luisg
pues valla, lo siento que no consiguas lo que buscas.
haver si te encuentro algo.
Por luisg
Por facoba10
El de Tower es el que me va, pero no veas el tiempo que tarda de esta tienda las cosas, ahi he pedido el motor frio ese con ventilación, maldita sea estas tiendas españolas no tener muchos modelos al final voy a tener que desistir de encontarlo en foam el bicho este.
Por luisg
y el de rcuniverse es el mismo, porque no lo pides ay?
y en tower no lo tienen? esta muy bien con el motor.
estoy que me est tentando.
Por luisg
mira el video, esta muy guapo y con tren retractil.
http://www.ultraflymodel.com/airplanes/ ... movie.html
joer me estoy calentando,jejeje.
Por facoba10
Lo he visto anti msn, pero joder con los portes si lo pides completo o rtr es una pasta, acabo de recibir un mail de esa tienda española que mañana me llaman solo eso, me temo que para decirme no lo tienen en stock y que cuando sea lo tendran.
Por luisg
pues yo lo he visto normalito, sin motor 39 y con motor unos 70. cuanto valen los portes?
yo lo veo bien de precio, servos tengo, variador tmb.
no se.
que pagina española tiene este modelo?
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!