miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Aunque se llama "RCModelistas", hay un Foro en el que admiten (o admitían, previa candidatura) "colegas" serios de Vuelo Circular. Pregunta por "oldengineman" ó "pajariperro" y trasladalés tus necesidades. Es posible que no sepan mucho de cerveza, pero sí de Acrobacía de V/C.
Saludos: Santiago.
Por Juanmo
Cesar,los últimos numeros que tengo de la citada revista,la cual se compra,ya me los enviaban en CD para que tú mismo los imprimieses si querias, o sino los veias en el ordenador,al igual que otra revista on-line que existe llamada "La manija",que esta si es gratuita y la publican cada tres meses y muy interesante en contenido y reportajes. En Tribu U-Controlera tienes el enlace.
Para el martes no me va a dar tiempo,pero ya para el miercoles o jueves te lo llevo por el club,por la tarde. Ya sabes que entre semana vamos a "entrenar" casi todos los dias en "serio", y más ahora con la cantidad de competiciones que se avecinan para el año que viene.
Un abrazo
Por JOLUO
Hola Cesar... si buscas algun numero en concreto yo te la puedo localizar.
En este enlace puedes descargarte algunos de los articulos publicas en la revista.

http://www.control-line.org/DesktopDefa ... x?tabid=22

Y para los que se estan pènsando asistir o no mañana a F2CM...por si no somos demasiado serios. Os aseguro que savemos tanto de cerveza como de acrobacia... :wink:

A no ser que nos quieran admitir en otros foros... entonces no seremos serios...digo yo.

Saludos.
Por CesaRPM
Gracias chicos, yo lo siento pero no me tomo enserio el aeromodelismo, lo hago sobre todo por que me gusta, me lo paso bien, me cabreo, discuto, intento ayudar a los demas, me gusta que me ayuden y sobre todo por que naci practicamente en el aeropuerto de sania ramel (para el que no sepa donde esta que lo mire), el bautismo de vuelo siendo un enano me lo dio tomas castaños (mirar tambien) y mi padre es aeromodelista desde los 14 años (se hacia los aviones de juncos por no disponer ni dinero ni de balsa. Amo el aeromodelismo y me da giual que alguien suponega que se o no, pero mi coleccion no es de no volar, a lo mejor he hecho todas las especialidades de aeromodelismo, incluida submarinos, excluyendo los indoor de o,8 gramos.
Estoy sobre todo agradecido del recibimiento que me han hecho en el club de cuatro vientos, a gente que hacia años, muchos que no veia y gente que no me conocia que me trata como uno mas. Eso si hay que saber aguantar el cachondeo aunque a veces te desespere. Y se que en malaga , alicante o cualquier sitio donde hay aeroodelistas de vuelo circular, libre o radio control (de la vieja escuela) seria igual.
No soy un ortodoxo ni voy a nivel del vuelo 400 como algunos parecen volar, como maximo a 380. No hablemos del numero de reynolds, si es laminar o turbulento, de si la suma de los vectores resultantes dan la razon al japones de las narices o no, hablemos de nuestra pasión, dar vueltas.....
Pero vamos si hay que meterse en harina, pues nos metemossss.
Por cierto, yo solo habia pedido quien tiene uas revistas----

Pero sobre todo me encata los aviones sin mas, todos, amo cualquier cosa que vuele menos las palomas.......
Hasta los modernossssss
Jejejejejeejj
VEnga
Por cierto jose luis, so pesao, ya tiene el cardinal un os 46 LA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!