- Lun, 11 Oct 2010 15:34
Gracias chicos, yo lo siento pero no me tomo enserio el aeromodelismo, lo hago sobre todo por que me gusta, me lo paso bien, me cabreo, discuto, intento ayudar a los demas, me gusta que me ayuden y sobre todo por que naci practicamente en el aeropuerto de sania ramel (para el que no sepa donde esta que lo mire), el bautismo de vuelo siendo un enano me lo dio tomas castaños (mirar tambien) y mi padre es aeromodelista desde los 14 años (se hacia los aviones de juncos por no disponer ni dinero ni de balsa. Amo el aeromodelismo y me da giual que alguien suponega que se o no, pero mi coleccion no es de no volar, a lo mejor he hecho todas las especialidades de aeromodelismo, incluida submarinos, excluyendo los indoor de o,8 gramos.
Estoy sobre todo agradecido del recibimiento que me han hecho en el club de cuatro vientos, a gente que hacia años, muchos que no veia y gente que no me conocia que me trata como uno mas. Eso si hay que saber aguantar el cachondeo aunque a veces te desespere. Y se que en malaga , alicante o cualquier sitio donde hay aeroodelistas de vuelo circular, libre o radio control (de la vieja escuela) seria igual.
No soy un ortodoxo ni voy a nivel del vuelo 400 como algunos parecen volar, como maximo a 380. No hablemos del numero de reynolds, si es laminar o turbulento, de si la suma de los vectores resultantes dan la razon al japones de las narices o no, hablemos de nuestra pasión, dar vueltas.....
Pero vamos si hay que meterse en harina, pues nos metemossss.
Por cierto, yo solo habia pedido quien tiene uas revistas----
Pero sobre todo me encata los aviones sin mas, todos, amo cualquier cosa que vuele menos las palomas.......
Hasta los modernossssss
Jejejejejeejj
VEnga
Por cierto jose luis, so pesao, ya tiene el cardinal un os 46 LA
No soy un friki, soy inteligente.....