miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josema
#28872
Hola a todos.

Estoy muy interesado en comprar este velero que es un semiescala y me gustaría saber si alguien lo conoce o lo tiene personalmente.

Es el modelo Jantar de HF Modell de 2,4m de envergadura, fuselaje en fibra y alas en foam enchapadas.

Os dejo un par de enlaces para que le echeis un vistazo:

http://www.icare-rc.com/jantar.htm

http://web.telecom.cz/hfmodell/jantar.html
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#28960
Hola,Josema, yo acabo de comprarme en Roi Import no el Jantar pero sí el DG303 de HF Modell y te puedo decir que viene MUY BIEN. Y con una buena relación calidad/precio. Eso sí, estos de HF modell parece que no se dan mucha prisa en servir los pedidos, pero para mí merece la pena.
Espero que te animes. Se ven pocos Jantar por los campos de vuelo.
Salu2
Por Pepe
#29108
Se un poco más explícito.Viene recubierto y que grado de acabado ,¿pelas y lo que puedas informar? Gracias
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#29140
Fuselaje gelcoat blanco, junta apenas visible. Puede pasar sin pintarse. Cabina pegada sobre su marco, perfectamente ajustada al fuselaje y con su pestillo de cierre instalado.
Asiento y cuadro de mandos instalado, listo para que tu lo detalles a tu gusto. Funda de bayoneta y tetones de alineamiento del ala instalados.
Deriva todo fibra, hueca. Tubo para transmisión de la dirección pegado por dentro del fuselaje.
Estabilizador terminado, todo en fibra, hueco, con larguero. Agujeros para los tornillos ya realizados, al igual que las tuercas en la parte superior de la deriva ya colocadas.
Alas de foam enchapadas, y ya forradas en lo que parece ser Oracover. Alerón abisagrado. Aerofrenos de cuchilla instalados. Winglets de una pieza todo fibra, con la bayoneta instalada fija en el marginal.
No sé si se me queda algo, el velero sólo hay que ponerle las pegatas de decoración e instalar la radio, para lo cual viene la típica bolsa de accesorios.
En cuanto al precio no te lo puedo concretar pues he cogido un montón de cosas y aun no tengo el detalle, pero ronda los 350 euros. Visto como viene el velero yo lo considero muy favorable.
Salu2 :lol:
Por Pepe
#29146
Jotaplane gracias por la prontitud.Quiero comprar un 3 m. y estoy con la indecisión, como siempre que ocurre cualquier intención de compra.
Avatar de Usuario
Por Josema
#29157
Joer, JPlane, qué peazo descripción nos has hecho (sólo te han faltado unas fotos para acompañar). Ojalá el jantar si me lo compro venga igual de terminado, aunque el precio es bastante inferior (170€)

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#29292
Josema, es que el Jantar es de 2,4 m. y el DG son 3,30 m. Y claro, no es sólo la envergadura, sino que en volumen general el DG es mucho más avión que el Jantar. De todas formas te animo, por original y porque si todos los fabrican como el mío tendrás un buen avion.
En cuanto a las fotos... lo siento. Soy bastante inútil pa esto. Ya he probado a subir alguna pero no sé hacerlo :oops: (la cámara me las hace muy grandes para poder ponerlas en el foro)
Salu2
Avatar de Usuario
Por jcosta
#38513
Josema

Ya tienes el Jantar?
Como has decidido conectar la profundidad? Yo estoy casi a hacer lo que no queria que es poner un servo en la cola...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!