miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Andrés
#44652
Pues eso, que igual puedo ir mañana y además parece que va a hacer buen día, pero no me apetece la idea de "chuparme" hora y media de coche para llegar y que no haya nadie, así que si alguien piensa ir me ayudaría a decidirme :wink:

Un saludo
Por J.Puente
#44674
¡Pues....... por supuesto! ¡Fataría más!

Allí nos vemos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#44702
Ostras Puente, Sabía que no podías fallar! :D :D :D En cuanto he visto el mensaje, lo primero que he pensado es en lo que ibas a tardar en contestar. :D :D :D

La semana que viene voy a ir a Madrid por motivos de trabajo y, aunque no tengo libre para poder ir a volar pues acabaré tarde, podríamos quedar para tomar alguna cervecilla y recordar viejos encuentros o así, ¿Te parece? También quiero pasar por VR, por lo que podríamos aprovechar la ocasión.

Dejamé algún teléfono y te llamo cuando llegue y me haga una composición de lugar.

Un abrazo y que vaya bien por La Muela, que ya me gustaría ir, ya.

Por cierto, tengo un Evolution 60" de BLH Andorra terminado y virgen, precioso, mira si me voy a quedar con las ganas.
Avatar de Usuario
Por nanouk
#44709
Hola Jose Juan ,el evolution 60 de BLH es muy bonito ,por mi parte en breve voy ha empezar el TITO tambien de BLH como sabras .Una vez que lo estrenes podrias contarnos impresiones y demas .
Un saludo
Por J.Puente
#44719
JOSE_JUAN escribió:Ostras Puente, Sabía que no podías fallar! :D :D :D En cuanto he visto el mensaje, lo primero que he pensado es en lo que ibas a tardar en contestar. :D :D :D

La semana que viene voy a ir a Madrid por motivos de trabajo y, aunque no tengo libre para poder ir a volar pues acabaré tarde, podríamos quedar para tomar alguna cervecilla y recordar viejos encuentros o así, ¿Te parece? También quiero pasar por VR, por lo que podríamos aprovechar la ocasión.

Dejamé algún teléfono y te llamo cuando llegue y me haga una composición de lugar.

Un abrazo y que vaya bien por La Muela, que ya me gustaría ir, ya.

Por cierto, tengo un Evolution 60" de BLH Andorra terminado y virgen, precioso, mira si me voy a quedar con las ganas.

Te mando un MP con el telefono.

Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#44734
nanouk escribió:Hola Jose Juan ,el evolution 60 de BLH es muy bonito ,por mi parte en breve voy ha empezar el TITO tambien de BLH como sabras .Una vez que lo estrenes podrias contarnos impresiones y demas .
Un saludo
A mi me cae la baba cuando lo miro! Lástima que compré un plástico termoretractil para las alas que ha resultado ser un fiasco, :evil: :evil: pues no se encoge igual en todas direcciones, dejándo un acabado un tanto "pobre" si lo miras de cerca, con unas arruguitas asquerosas, teniendo en cuenta el cuidado y el cariño que he puesto en la construcción. No se la marca, pero es uno que viene sin película protectora de la cara adhesiva. ¡No lo compraré jamás más de los jamases!

De todas maneras, ya pondré alguna foto el día que lo pruebe que, como aquí no hay laderas en condiciones, tendré que lanzarlo con catapulta. ¿Que Dios me pille confesado! :? :?

Quería hacer un pseudo-reportaje del proceso de construcción, pero me pudieron más la ganas de ponerme a montar y recordar viejos tiempos que el ponerme a buscar la cámara de fotos (Es de las convencionales, y mi mujer no me deja comprar una digital porque "para que quiero una si tenemos dos de las otras..." ¡de la época de cuando festejábamos! :shock: :shock: :shock: ), además de que ví en una revista del mes pasado que venía un reportaje sobre el TITO bastante completo, por lo que decidí pasar del tema. Lo siento Borja "Aerosedis", que sé que te hacía ilusión. :? :roll: :oops:

En fin, ya os contaré, a ver si para de una vez el mal tiempo, que aquí en Castellón no estamos acostumbrados a tanto frío y viento del norte, y hemos pasado unas fiestas de la Magdalena realmente penosas para lo que es habitual. :cry: :cry:

Puente, te he contestado mediante otro privado. Ya hablamos.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#44743
Holap!!!
Oye, la muela esta en madrid????sobre que zona esta???
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Andrés
#44782
Pos no está en Madrid, pero merece la pena ir, aunque seas de la otra punta de Madrid como yo.

Está en Guadalajara.

N-II hasta desvío de Jadraque (justo después del de Guadalajara), pasas por encima de la nacional y te metes por una carreterilla estrecha y vieja.

Por esa carretera tienes que ir unos 10-15 km y cuando veas un cartel en el que pone "Torres de Hermes????????????"(AYUDA QUE NO ME ACUERDO BIEN) te metes a la izquierda (ojo que se ve muy mal el sitio).

Otros 5 km aprox. y ya a los pies de la muela tienes el desvío a la derecha de Alarilla, y to p´arriba :D

Poco antes del desvío de Alarilla hay unas curvitas de 2ª después de un cambio de rasante ideales para comerselas, asin que cuidadito con las prisas.

Ventajas: todas las imaginables.
Inconvenientes: está a 120 km de mi casa (Pozuelo) :evil:

Bueno pues me voy a arreglarle a mi velero el invento para el lastre, aunque no se yo si mañana le hará falta :?

Allí nos vemos.

Por cierto, cuando soléis ir, por la mañana, por la tarde, todo el día......
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#44967
Pero estuve el sábado y me olvide una navaja como la de la foto :( .
Si alguien la encuentra y me la devuelve, le invito a unas tapas :D .
Si alguien la encuentra y NO me la devuelve :evil: , que por lo menos se acuerde de mi cada vez que abra una botellita de CUNE o corte unas rajitas de chorizo...
:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!