miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#981398
josesv650 escribió:ay killer, hombre de Dios, ¿ahora te das cuenta de que el mundo esta lleno de capullos? Paciencia, amigo. paciencia.
Palabras brutas !!!! pero palabras muuuuy sabias .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo os explicaré otra que me pasó en un circuito de coches TT (escala 1:1). Bueno, pues estaba volando el helicoptero en una de las rectas del circuito, por supuesto en el circuito no habia absolutamente nadie, pues nada, vino una familia con motos de motocross y decidieron ponerse a dar unas cuantas vueltas, pues naaada .... levanto el vuelo del helicoptero y salgo de la pista para que puedan dar vueltas tranquilos y me pongo a volar fuera de la pista ... total, que cuando levanto el vuelo otra vez, un SIMPATICO señor con su fantabulosa moto se pone a hacer derrapes delante mio, me puso de barro hasta las pestañas y por supuesto estampé el helicoptero. Cuando me cago en su XXXX piiiiii piiiiii XXXX, el tio me mira, se rie y se va ... en fin ....

Desde entonces vuelo en campos de vuelo o con mas gente, volar solo aparte de ser aburridillo, es arriesgado en todos los sentidos !!!
:? :? :?
#981423
@aero64

No, si ya digo que me gustaría ser socio de vuestro club. Incluso ya he dicho que fui a inspeccionar el campo hace poco con mi crio, pateando entre los matorrales y tal. El tema está en que hasta que no se abran las listas de socios nuevos igual pasarán algunos meses y he tenido que tomar una decisión. En Cabrianes pago hasta final de año y el año próximo ya veremos. Si se pone en marcha el asunto de Castellbisbal, iré a la inauguración y a ver si me cambio de club, o me apunto a en los dos. Sobre la marcha..

Saludos

Frank
#981504
josesv650 escribió:Hola de nuevo a todos. PA22, el motor que uso es este: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=2106
y la bateria es de 1350ma. Creo que tienes razon en que admite una helice bastante mayor que la de serie. Saluditos!
José, ese es el motor al que he hecho referencia, he usado 6 de esos y la verdad que la relación precio/rendimiento es muy buena. En diciembre pasado le regalé a mi hijo un velero UpStar de Hobbico que viene solo para instalar el R/C y trae de paquete un motor BRUSHED 550 que junto a las 9 NiMh pesa una y parte de otra, la solución fué reemplazar ese motor con un KDA 2220L Lipos de 7,4V 3.200mah y una hélice plegable 11x3,8 ......... la diferencia es abismal tanto en rendimiento como en consumo. Prueba la 9x5 que es la que yo he montado en el SkyHawk y la verdad es que es otro avión y usando una Lipo de 11,1V (3S) 2200mah 20C tengo casi para 20 minutos volando conservador y en ladera es más que la eternidad :D .

Killer, NO LES PARES BOLAS como dicen en mi pueblo, si vás el domingo avísame y me doy una vuelta y ya seremos 2 volando vs. 2 con alas colapsables .......... en una oportunidad me pasó algo así hasta que "me dí" cuenta que las canopias de los "paracaidas" son de dacron muy fino y tienes que ver lo que una hélice a 8000 RPM's les hace. Cuando vinieron los reclamos los mandé a joder al valle y ha tomar por allá mismo, NUNCA MAS se vieron "cometas" de esas jodiendo la pita y al avión no le pasó NADA ya que se "envolvió" en la canopia lo cual amortiguó la ostia contra el planeta pero por un poco más hubiése pasado a la manera de los RedBull en los conos de aire :D . Como dicen en mi pueblo "para malo, malo y medio" por las buenas hasta al cielo, por las malas al infierno :evil: una de las pequeñas grandes cosas en todo esto es el como hacerle un día realmente miserable a un paisano jodedor. :wink:
#981527
pa22 escribió: Killer, NO LES PARES BOLAS como dicen en mi pueblo, si vás el domingo avísame y me doy una vuelta y ya seremos 2 volando vs. 2 con alas colapsables .......... en una oportunidad me pasó algo así hasta que "me dí" cuenta que las canopias de los "paracaidas" son de dacron muy fino y tienes que ver lo que una hélice a 8000 RPM's les hace. Cuando vinieron los reclamos los mandé a joder al valle y ha tomar por allá mismo, NUNCA MAS se vieron "cometas" de esas jodiendo la pita y al avión no le pasó NADA ya que se "envolvió" en la canopia lo cual amortiguó la ostia contra el planeta pero por un poco más hubiése pasado a la manera de los RedBull en los conos de aire :D . Como dicen en mi pueblo "para malo, malo y medio" por las buenas hasta al cielo, por las malas al infierno :evil: una de las pequeñas grandes cosas en todo esto es el como hacerle un día realmente miserable a un paisano jodedor. :wink:

jajajajajajaja gracias pa22,lo tendré en cuenta tio.La verdad esque me tocaron los huevos de mala manera tio y como tu sabes el parking ese es grande de cojones.Para que te hagas una idea,yo estaba en la parte de más al fondo,la que sale en los videos que habeis podido ver aqui en el foro y ellos cuando yo llegué estaban nada más entrar a mano izquierda al fondo,pegados al paseo de la playa.Por supuesto a mi ni se me ocurrió volar por donde ellos estaban,de echo los pocos vuelos que pude hacer los hice en circulos más cortos para que ellos tuvieran algo mas de sitio para pasar,pero si tu ves que estoy volando no te vengas hacia donde yo estoy,acorta un poco tu recorrido y asi tu te paseas y yo puedo volar.Pues no,ellos seguian viniendo hacia alli,ya te digo que una de las veces que se pararon porque uno habia pinchao una rueda aproveche para echar un vuelo y cuando me doy cuenta uno de ellos ya venia de nuevo para allá y digo mierda voy a aterrizar que sino ya verás tu y el pavo venia directo hacia donde iba el avión y en vez de frenar o girar viendo que yo lo estaba aterrizando el tio siguió viniendo hacia el avión por lo que tuve que dejarlo caer de golpe para no darle y entonces el tio va y gira.Ahí me pillé un rebote de la hostia nen,de echo tengo el vídeo ya que mi mujer me estaba grabanado mientras volaba en ese momento y se ve perfectamente,os paso el enlace del video para que juzgueis vosotros mismos.




http://www.youtube.com/watch?v=r9FiTjlE6qk



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
#981550
El problema está en que mucha gente se piensa que lo que tenemos son juguetes y no aviones de radiocontrol. Los colegas debían pensar: "coje tu avioncico de juguete y vete a jugar a otro lugar que yo vengo con algo profesional, un deporte de verdad !.." Hay que joderse.. :twisted:

A ver si hay suerte y la próxima vez pinchan las tres ruedas y la de recambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

F
#981557
mainsail escribió:El problema está en que mucha gente se piensa que lo que tenemos son juguetes y no aviones de radiocontrol. Los colegas debían pensar: "coje tu avioncico de juguete y vete a jugar a otro lugar que yo vengo con algo profesional, un deporte de verdad !.." Hay que joderse.. :twisted:

A ver si hay suerte y la próxima vez pinchan las tres ruedas y la de recambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

F
La próxima véz :?: se les acerca y se les habla de los posibles daños que puede ocasionar uno de nuestros "juguetes" y se les hace una demostración con una longaniza para hélices pequeñas y para hélices más grandes un fuet a temperatura ambiente, luego se pasa a la física y se les explica que significa masa x velocidad a la 2 y si no entienden lo elemental pués se pasa a la práctica, eso si, todo grabado en video para por las "pruebas" y si se pasa a mayores pués con eso que llaman bate de beisbol o amanza guapos se resuelve el rollo y lo dicho ...... a joder al valle
#981594
Conio! Ya me has dado el argumento definitivo que necesitaba para mi santa de por qué tengo un avión rc, jajaja. Cuando le haga la demo del corte del fuet en casa lo va a flipar. Por fin tengo la respuesta que ella me estaba pidiendo hace tiempo !!

...la vida del aviador es dura, muy dura. :lol: :lol:

Fk
#981606
mainsail escribió:Conio! Ya me has dado el argumento definitivo que necesitaba para mi santa de por qué tengo un avión rc, jajaja. Cuando le haga la demo del corte del fuet en casa lo va a flipar. Por fin tengo la respuesta que ella me estaba pidiendo hace tiempo !!

...la vida del aviador es dura, muy dura. :lol: :lol:

Fk

Jajajajajajajajajaja muy buena frank,nuestros pajarracos sirven hasta para cortar embutido y a mi ni se me habia pasado por la cabeza,gracias pa22 jajajajajajajajaja.

Esta mañana he ido de nuevo a volar al carrefour y hoy ha sido genial,no habia nadie y he volado muy tranquilo,quizá esta tarde me acerque de nuevo a echar unos vuelos jejejejejejeje,esto de volar es un vicio macho :lol:


saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
#983443
Buenas!

Yo vuelo un HK450, aunque tengo un extra 300 parado xD He ido por santa agnes y aveces a cardedeu al antiguo campo de aviacion militar, aunque con el heli casi que vuelo en cualquier lao
Si quereis quedamos un dia y hechamos unos vuelos! en la playa estaria guapo la verda, mejor que en el carrefour con tanta farola ...

Un saludo
#983491
gpzero escribió:Buenas!

Yo vuelo un HK450, aunque tengo un extra 300 parado xD He ido por santa agnes y aveces a cardedeu al antiguo campo de aviacion militar, aunque con el heli casi que vuelo en cualquier lao
Si quereis quedamos un dia y hechamos unos vuelos! en la playa estaria guapo la verda, mejor que en el carrefour con tanta farola ...

Un saludo

Me podrías pasar la situacion exacta del antiguo campo de aviación de cardedeu gpzero? Es para buscarlo en google earth y echarle un ojo que lo mismo me acerco algún dia por allí a volar que no me queda muy lejos cardedeu.

Sobre lo de quedar para volar por mi cuando querais hacemos una quedada para ver nuestros pajarracos y volarlos jejejejejejeje.Ya diréis algo



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
#983786
kiLLeR MaTaRo escribió:
gpzero escribió:Buenas!

Yo vuelo un HK450, aunque tengo un extra 300 parado xD He ido por santa agnes y aveces a cardedeu al antiguo campo de aviacion militar, aunque con el heli casi que vuelo en cualquier lao
Si quereis quedamos un dia y hechamos unos vuelos! en la playa estaria guapo la verda, mejor que en el carrefour con tanta farola ...

Un saludo


Me podrías pasar la situacion exacta del antiguo campo de aviación de cardedeu gpzero? Es para buscarlo en google earth y echarle un ojo que lo mismo me acerco algún dia por allí a volar que no me queda muy lejos cardedeu.

Sobre lo de quedar para volar por mi cuando querais hacemos una quedada para ver nuestros pajarracos y volarlos jejejejejejeje.Ya diréis algo
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

Aquí las tienes: 41.644087, 2.372113

Te puedes poner tanto en el camino de la izquierda como en el de la derecha, es muy grande la verdad, el único inconveniente que por el camino siempre pasa alguien haciendo futing, con la bici, paseando al perro...
#983883
Pues si que es grande y planito. Parece lo que es (o era).. un campo de aviación. Por google hablan de este antiguo campo en tiempos de la guerra española. Los republicanos tenía aquí una base aerea. Aún quedan refugios antiaereos desperdigados por la zona y se hacen visitas.
Habrá que ir un dia de visita a ver cómo está de gente merodeando y probar de volar el pajarraco..

Lo de volar por libre es lo que tiene, que has de procurar no molestar a nadie y esperar el momento adecuado para remontar el vuelo.

Gracias por la info!

Fk
#983910
Muy buen sitio para volar,gracias gpzero,quizá me acerque ahora a verlo y me llevaré por si acaso el avión para echar unos vuelos que parece que ha dejado ya de llover y se está arreglando un poco el dia.





saludos y felices vuelos!!!!!!!!
#984157
Ok gpzero,un dia de estos te pego el toque y vamos juntos a volar tio.Esta tarde me he acercado al antiguo campo ese de aviación de cardedeu y no veas lo amplio que es,esta muy bien para volar.Lo malo esque no se puede despegar desde el suelo,hay que lanzar el avión con la mano ya que el suelo son hierbajos pero bueno es muy,muy espacioso.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
#984701
kiLLeR MaTaRo escribió:Ok gpzero,un dia de estos te pego el toque y vamos juntos a volar tio.Esta tarde me he acercado al antiguo campo ese de aviación de cardedeu y no veas lo amplio que es,esta muy bien para volar.Lo malo esque no se puede despegar desde el suelo,hay que lanzar el avión con la mano ya que el suelo son hierbajos pero bueno es muy,muy espacioso.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

Yo cuando iba con mi T-34 despegaba desde el camino por donde vas con el coche...xD hay zonas que es bastante recto y ya hace de pista, aunque con unos 4 metros o menos ya despegaba...con el heli no tengo estas preocupaciones :D
#987862
Bueno pues esta mañana he ido a volar a cardedeu,al antiguo campo de aviación militar y me ha ido genial.Da gusto volar allí,el sitio es amplísimo y no hay farolas como en el carrefour jejejejejeje por lo que se puede volar a mucha más altura y mucho más tranquilo.Os paso un vídeo de uno de los vuelos(el más cortito que he grabado hoy,tengo uno de casi 6 min volando sin parar :lol: ).Hacia bastante aire pero aún asi la cessna ha volado de maravilla,cada día estoy más contento con ella.


http://www.youtube.com/watch?v=P62DwW7wzRo





saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
#987944
Joo!! Demasiado bonito para ser cierto! Es una pasada de campo y por lo que veo, se vuela de lujo.. :shock: :shock:

Cuando me recupere de mi jeta derecha medio paralizada, me voy payá con el hawk sky y un nuevo P-47 Thunderbolt que me he agenciado en rcwardbirds.com (porque estaba depre por la paralisis temporal y he procedido como las mujeres comprando para aliviarse, jaja).


Frank
Adjuntos
4.jpg
Última edición por mainsail el Lun, 18 Oct 2010 12:28, editado 1 vez en total.
#988122
mainsail escribió:Joo!! Demasiado bonito para ser cierto! Es una pasada de campo y por lo que veo, se vuela de lujo.. :shock: :shock:

Cuando me recupere de mi jeta derecha medio paralizada, me voy payá con el hawk sky y un nuevo P-47 Thunderbolt que me he agenciado en rcwardbirds.com (porque estaba depre por la paralisis temporal y he procedido como las mujeres comprando para aliviarse, jaja).


Frank

Se vuela de lujo allí jejejejejeje,esta mañana he vuelto a ir y he gastao las 2 baterias y me lo he pasao bomba jajajajajajaja.Por cierto mainsail ojo con ese P-47 que no tiene nada que ver con el hawk-sky.Si solo has pilotado el hawk-sky es un cambio demasiado brusco,piensa que es un ala baja y tenderá a meter el ala a la mínima.Estos aviones son bastante complicados de pilotar,sobretodo si no eres muy experto,yo me hubiera pillado mejor un acrobático tipo acromaster,parkmaster etc... que son más nobles en vuelo y te sirven para ir soltandote en el tema acrobático.Yo desde luego mi proximo avión sera un acrobático ya que me gusta mucho el tema de las acrobacias.

El dia que vayas por cardedeu si vas solo pegame el toque y me subo con mi cessna y nos echamos unos vuelos a ver que tal vuela ese P-47 ok?


saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
#988218
jeje, ya sé cómo vuelan los "alas bajas" pero es que no me pude resistir a comprarlo. Me molan mucho los wardbirds. De momento lo tengo montado en plan decorativo en casa y es una pasada. La intención es hacerlo volar cuando domine más el tema con el hawk. A ver si voy un finde de estos por Cardedeu y te aviso. Estoy aún jodido de la vista (lagrimales).

Nos vemos

Frank
#988256
Vaya espero que te recuperes pronto de la vista y que no sea nada mainsail.Ok tio pues ya me avisarás cuando vayas por cardedeu y nos echamos unos vuelos.





saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
#988271
joe, que campo de vuelo mas guapo. Lastima que esté tan lejos de BCN (80 km ida y vuelta). Se podria hasta habilitar una pequeña pista de despegue desbrozando una zona y ya seria ideal, aunque a mi hawk-sky de poco le sirve sin ruedas...A ver si alguien conoce algun otro campo más cerquita, que la gasofa está muy cara... Saludos a tothom!
#988298
josesv650 escribió:joe, que campo de vuelo mas guapo. Lastima que esté tan lejos de BCN (80 km ida y vuelta). Se podria hasta habilitar una pequeña pista de despegue desbrozando una zona y ya seria ideal, aunque a mi hawk-sky de poco le sirve sin ruedas...A ver si alguien conoce algun otro campo más cerquita, que la gasofa está muy cara... Saludos a tothom!


De donde eres?
#988342
Creo que mejor no tocar nada, jeje. Si empezamos a desbrozar y a meter mucho ruido los polis o forestales ya empezarán a meter el pico y ya estaremos listos. Mejor pasar desapercibidos.

Killer, que el amigo debe ser de Barcelona city, más o menos como yo que vengo de Esplugues. Unos 40 kms hasta Cardedeu, y la vuelta. Tu lo tienes de p.m. desde Mat. Antes yo vivia en Vilassar de Dalt... qué pena!

Ciao

F
#988376
mainsail escribió:Creo que mejor no tocar nada, jeje. Si empezamos a desbrozar y a meter mucho ruido los polis o forestales ya empezarán a meter el pico y ya estaremos listos. Mejor pasar desapercibidos.

Killer, que el amigo debe ser de Barcelona city, más o menos como yo que vengo de Esplugues. Unos 40 kms hasta Cardedeu, y la vuelta. Tu lo tienes de p.m. desde Mat. Antes yo vivia en Vilassar de Dalt... qué pena!

Ciao

F


Pues si tio,yo desde mi casa al campo de vuelo de cardedeu tardo 15 min jejejejejeje,lo tengo muy cerca.Esta tarde me he vuelto a ir a volar alli(es lo que tiene estar en el paro jejejejejeje) y ya he empezado a hacer loopings,rizos etc....Es la primera vez que he echo algo de acrobacia y me ha ido genial,he disfrutado como un enano,la verdad esque ese sitio es ideal para hacer acrobacias por la amplitud que tiene.

Sobre lo que dice josesv650 de hacer una pista de aterrizaje la verdad esque ya seria la hostia jajajajajajajaja,habría que pelear muchísimo con el ayuntamiento para que primero nos cedieran los terrenos para usarlos como club de vuelo y luego volver a pelearse para que nos hicieran una pequeña pista de aterrizaje asfaltada.Como dice mainsail mejor dejarlo como está y pasar desapercibidos jejejejejejejeje.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
#988379
jejejje al final has empezado con las acrobacias!!! video! video! video!!!!! :lol:

Yo estoy esperando mi Decathlon (es igual que la Cessna) de los chinorris, que desde el dia 13 que salio de viaje no hay noticias de ella, espero que no estén en aduanas volandola... :x
#988433
Veo que hacéis uso de las coordenadas que os di ;) y como veis el campo es fenomenal para volar.
Con el cessna despegas desde el caminito de arena?

Bueno a ver si me puedo pasar el finde con el heli! yo entre semana trabajo y no me da tiempo :(

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!