miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#666358
Yo mismo javi, concretamente en el club pla de vent de bráfim.

saludos
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#670910
En la playa de Altafulla volamos con corchitos eléctricos: Multiplex Minimag, Gemini, Acromaster, alas volantes, unique de mscomposite.

Mira este vídeo: http://www.vimeo.com/1017534.

Aunque a partir de ahora será muy difícil ya que vendrá gente a tostarse al sol.

Un saludo
Última edición por Ildefonso el Jue, 15 May 2008 17:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por quitus
#671026
hola javi torque y the finger ,yo también vuelo en la fantástica playa de Altafulla junto a "Ildefonso". Acércaros un dia a hacer unos vuelos conjuntos, puede ser divertido.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#671688
cualquier dia de estos me acerco.

saludos
Por magovitgna
#676716
Avisarme que yo soy de Torredembarra, y me acerco a veros.
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#677380
Buenas!!

Cae cerca eso de "las roques de San Calletá" o algo así... ??

Podéis poner una captura del Google maps o similar.

Como está la zona para volar helis?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#677495
Cerca, cerca del Roc de Sant Gaietà no cae. Aquí tienes la posición en el mapa de Google de donde volamos: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 9&t=h&z=19

Un saludo
Aero_Control escribió:Buenas!!

Cae cerca eso de "las roques de San Calletá" o algo así... ??

Podéis poner una captura del Google maps o similar.

Como está la zona para volar helis?

Saludos!!
Por Javi Torque
#691277
Estos 4 dias ire al camping en altafulla,asin que si alguien va a volar que me de un toque,mi numero 677343380,salu2 y poco viento.
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#698097
Jajjajajaja

Pues yo suelo volar en la playa de Roda de bara los findes que subo, muchas tardes al caer el sol...
Es una playa tan ancha que casi no se ve el mar, al atardecer es un gustazo.

Ya mismo el club nomada de la "costa daurada"!

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#700387
Aún estoy llorando después de la exhibición que me han hecho esta mañana en Altafulla Javi Torque y Rotormix35 con sus helis, vaya nivel!!! Toneles, loopings, invertidos a ras de tierra y mas figuras que ni se el nombre.
En fin, a practicar con el simulador que no me queda nada
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#709562
Por favor, pasarme la situación exacta donde habéis hecho dicha exhibicion, en caunto tenga el 50 listo me paso un dia.
Por MataCorchos
#745085
Holaaaa!!! Queda hueco para uno mas? Yo tengo un twinstar II, aunque soy novato y me gustaria que me acompañaseis en mis primeros pasos :)
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#745091
MataCorchos escribió:Holaaaa!!! Queda hueco para uno mas? Yo tengo un twinstar II, aunque soy novato y me gustaria que me acompañaseis en mis primeros pasos :)
Aquí estamos http://www.altafullarc.org/, yo también tengo un twinstar II aunque muy machacado. Cuando quieras te echamos una mano.
Avatar de Usuario
Por fmms
#746048
felicidades por el club

yo desde los 5 añitos he veraneado en el camping tamarit, osea 27 años.

me encantaria coincidir algun dia con vosotros, pero ya no suelo ir mucho, voy solo algun dia en verano a ver a mis padres que siguen en el camping.

bueno haber si algun dia nos vemos.

un saludo. y cuidado con la rierilla que los aviones y el agua no son compatibles.
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#800004
Si vais a volar este finde, enviarme un MP, este finde estare alli.

Saludos,
Por josepin
#836522
ola javi!! en La Bisbal Del Penedes tenemos un club que por desgracia es poco conocido pero esta mu bien. tiene pista de asfalto y no suele hacer mucho viento. Ademas se dan clases de vuelo gratuitas.

somos pocos socios y estamos deseando que se apunte mas gente con ganas de pasarlo bien y echar buenos ratos.
Acercaos a verlo. Preguntar por Antonio Gil tel:605857147
Yo soy jose :679843051



VAAA COMPAÑEROS ANIMAOS QUE LO PASAREMOS BIEN!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
#1048229
Resucito un poco este hilo para saber si alguien vuela todavía por ahí.
Y si en la Bisbal todavía sigue en pie lo de las clases de vuelo (ehehe).

Normalmente, cuando estoy por Tamarit, no sé donde volar (con el buen tiempo se llena de gente). Pero me extraña que no haya alguna ladera hábil para volar.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!