miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,pues eso,yo llevo un tiempo con el heli y tal,y no llevo governor.
es recomendable ponerlo ?
o es mejor sin,por los comentarios que leo sin governor se aprende mas a manipular el heli y a configurarlo,que con governor como que lo hace el tu no haces nada sino lo hace el governor.

también he leído que va muy bien! que el motor no se te caliente,no tienes que confi la curva de gas etc...

que me recomiendan?
Por edrum
Hombre apple, a ver si te dejas ver el pelo por el campo, algun dia, jejjeje:)
Ome, el governor, te fija las rpm a un nivel constante, cosa, que tb puedes conseguir con buenas curvas, pero creo que es mejor ponerlo.

Dejate ver el pelo i hablamos,

Salu2
Por angelcaido39
hola, yo he volado casi siempre sin governor, se me han dado bien las curvas, y ultimamente me he visto obligado a utilizarlo, ya que con el trex 600 nitro es necesario para que no se pase de vueltas con paso 0, sin embargo en un scedau no lo llevo, que tiene de mejor?, las revoluciones son estables, marcas unas rpm y las estabiliza, y no tienes problemas de que se pase de vueltas, ni de vibraciones producidas por exceso de vueltas, en cualquier caso, siempre tienes que programar las curvas, ya que si por alguna causa se va un iman, o lo que sea, pues que puedas quitar el governor y volar para aterrizarlos con las curvas normales. un saludo.
Por applemacq82
Ok,al final me comprare uno pues! :D

será un CSM REVLOCK 20 o el nuevo 30.

Saludos.
Por richie
Al final tuviste que preguntarlo aqui.....! :D

bueno, me alegra que te hayas decidido... no será que no te lo haya recomendado veces :D

Un csm ? Seguro que irá de perlas

Saludos
Por SEVIMANUEL
Buena eleccion el CSM va muy bien ¿para que quieres el RL30? no te vale con el 20 menos complicado y a demas yo creo que tu tienes un x treme ¿no? osea CCPM

Esta es la explicacion que me dio mi amigo y maestro de vuelo

La diferencia está, en que el RL30 controla ademas del motor el paso colectivo, y si te pasas con el stick, el automaticamente le quita paso hasta que el motor se recupera, y asi se supone que evita las bajadas de revoluciones por exceso de paso, en el caso de mecanicas H1, lo hace directamente, solo poniendo el servo del colectivo en serie con el RL30, para CCPM hay que montar ademas un aparato que se llama CYCLOCK, que tambien vende CSM.
Por profesorae
Bueno, pues aún no tengo en casa el SCEADU 50 que he comprado, y ya "toy" preguntando cosas :oops:

¿Dónde puedo comprar ese governor (CSM REVLOCK 20)?

¿Éste es el mejor en cuanto a precio-calidad, los hay más baratos...?

Un saludo.
Por SEVIMANUEL
En españa que yo sepa rclevante, helihover y fuera de españa varias mas

El CSM te vale tanto como governo y tb funciona de forma limitador
Aparte hay uno muy conocido que es el REVMAX que me parece que ese es solo como limitador
applemacq82 escribió:Hola,pues eso,yo llevo un tiempo con el heli y tal,y no llevo governor.
o es mejor sin,por los comentarios que leo sin governor se aprende mas a manipular el heli y a configurarlo,que con governor como que lo hace el tu no haces nada sino lo hace el governor.

también he leído que va muy bien! que el motor no se te caliente,no tienes que confi la curva de gas etc...

que me recomiendan?
En mi opinion es mejor que ajustes bien el motor y curvas; te llevara mas o menos tiempo , pero es lo mejor.
Un governor para un novato no es adecuado ya que enmascara problemas, como malas curvas, mala carburacion etc....
... te lo puede llegar a ahogar el motor y paratelo, no es "uncacharroquefuncionasolo".
Frank escribió:
applemacq82 escribió:Hola,pues eso,yo llevo un tiempo con el heli y tal,y no llevo governor.

que me recomiendan?
En mi opinion es mejor que ajustes bien el motor y curvas; te llevara mas o menos tiempo , pero es lo mejor.
Un governor para un novato no es adecuado ya que enmascara problemas, como malas curvas, mala carburacion etc....
... te lo puede llegar a ahogar el motor y paratelo, no es "uncacharroquefuncionasolo".
Opino lo mismo que Frank, lo primero es ajustar las curvas de motor y paso perfectamente así como la carburación, el governor no sirve para ahorrarte esos pasos. Si además tu emisora te permite mezclar cíclico y gas es posible que nunca eches de menos el governor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!