miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1165292
pues depende de la zonas donde vivas y tu capacidad para despalzarte, si vives en la zona sur, sureste tines nuestra pista en colmenar de oreja junto a chinchon somos poquitos y bienavenidos, no hay lista de espera y te invito a venir sin pasar por caja si despues te viene bien.....
#1174411
Buenas, alguien que me pueda indicar algún lugar donde volar, yo vivo por casa de campo, Carretera de extremadura A 5
Recién me inicio y aun no he volado nada, solo simulador al fin tengo todo el equipo para lanzarme al exito!!
Y he estado buscando y mirando enlaces de clubs, pero me pillan muy lejos o no consigo que me respondan en los clubs,
en principio me gustaría empezar como la mayoría, osea plantarme con el coche en algún camino solitario y probar solo pero no se donde ir agradezco la ayuda
Saludos..
#1181261
Oporotopo escribió: en principio me gustaría empezar como la mayoría, osea plantarme con el coche en algún camino solitario y probar solo pero no se donde ir agradezco la ayuda
Saludos..
eso no te lo recomiendo ni de palo, el resultado ya te lo digo yo: tu aeromodelo hecho pedazos y tu ilusion por los suelos y lo peor de todo es que aprenderás nada del fiasco porque no sabrás en que has fallado.
Anímate y acercate a algun club y todo te irá mejor.
Aqui en mi zona hay gente que se desplaza más de 100 km solo por venir a nuestra pista, en el norte no hay tantas pistas como quisieramos.
#1182813
Cuanta razón tienes con tu predicción del resultado, a mediados de Noviembre hice mi invento de ir a volar solo, y asi mismo fue, Avión destrozado y yo con cara de poker y dinero tirado a la basura... Hubiera estado bien leer tu consejo antes jaja.
Pero al final después de destrozar el avión, Un monitor de vuelo de un club de Madrid se apiado de mi jaja, y me ofreció su ayuda en un campo de vuelo.
Y es verdad en unas horas que estuve hablando con el, aprendí mucho mas que el año y medio que llevo trasteando en Internet!!

Asi que con sus consejos y ayuda me estoy iniciando con un calmato trainer, aun no he volado por que faltan por llegar algunas piezas que pedí a HobbyKing.
Pero me lo tomo con calma, de momento Horas y Horas de Simulador probando todo tipo de aviones y reacciones, y leyendo un poco sobre de que va esto para entender bien el Hobby,
Tendría que haber echo todo eso antes,
Ya comentare el primer vuelo "Exitoso"

Saludos..
#1182840
Oporotopo escribió:Cuanta razón tienes con tu predicción del resultado, a mediados de Noviembre hice mi invento de ir a volar solo, y asi mismo fue, Avión destrozado y yo con cara de poker y dinero tirado a la basura... Hubiera estado bien leer tu consejo antes jaja.
Pero al final después de destrozar el avión, Un monitor de vuelo de un club de Madrid se apiado de mi jaja, y me ofreció su ayuda en un campo de vuelo.
Y es verdad en unas horas que estuve hablando con el, aprendí mucho mas que el año y medio que llevo trasteando en Internet!!

Asi que con sus consejos y ayuda me estoy iniciando con un calmato trainer, aun no he volado por que faltan por llegar algunas piezas que pedí a HobbyKing.
Pero me lo tomo con calma, de momento Horas y Horas de Simulador probando todo tipo de aviones y reacciones, y leyendo un poco sobre de que va esto para entender bien el Hobby,
Tendría que haber echo todo eso antes,
Ya comentare el primer vuelo "Exitoso"

Saludos..
Me alegro mucho por tí, de verdad, saber que has encontrado alguien que te ayude y que vas a seguir en esto, es una grata noticia. Cuando vueles con tu monitor, no dejes de contarnoslo, eso si, abrimos un hilo nuevo para que nos acusen de offtopic.

Saludos y buenos vuelos.
#1182901
Siempre es bueno empezar con alguien que te ayude, pero hay mucha gente dispuesta a hacerlo tambien fuera de los clubes, a mi me enseñaron a volar en ladera, totalmente gratis, me dejaron hasta el avión y la emisora, cuando ya sabia volar fue cuando me compre mi primer velero y emisora, hoy en dia sigo volando por libre, en ladera y en la finca de un amigo, todo el que nos ve volar y se acerca es bienvenido y mas de uno a aprendido a volar con nosotros, hacemos con ellos lo mismo que hicieron con nosotros en su dia.
#1183261
ya te lo comente la cabezoneria en intentar volar solo las primeras veces es lo que tiene se nos queda cara de :? viendo como se destroza una ilusion y los euros gastados. pero bueno por lo menos has encontrado un apoyo en tu nuevo profesor, ya veras como la ilusion vuelve y aprenderas mucho de este fantastico hobby
#1183315
Al fin mañana me llegan las piezas, y me pondre a armar el Calmato, espero no se me de mal parece simple.
El que me ofreció su ayuda es monitor de vuelo en un club, y me ofreció la ayuda gratuitamente, cosa rara en estos tiempos
Asi que quedamos en que yo arme el Avion y el lo mirara a ver si todo esta en orden, lo volara y me enseñara a volar con doble emisora..
Gracias por el animo, espero se me de bien el calmato!! y con el tiempo regresar el favor a quien ande perdido como andaba yo.
Saludos..
#1183410
Hay muchisima gente que se ofrece para ayudar a los que empiezan, siempre ha sido así, yo tengo un easy glider solo para enseñar a la gente a volar, al que se acerca interesado al vernos volar siempre le ofrecemos que lo pruebe y si luego le gusta ya tendrá tiempo de gastar dinero en comparse el equipo.
#1183448
si , no es tan raro, en mi club cualquiera que se acerca, tiene unas palabras de animo, unos consejos practicos, se le resuelven las dudas y se le enseña a volar y no solo yo sino todos los componentes del club, y sin pedir nada a cambio logicamente;es otra de las formas de disfrutar de nuestro hobby transmtir nuestros conocimientos y ganar amigos y compañeros de vuelo.
#1189231
Pues ya se ha Volado!! fue esta mañana a pesar del día gris que hacia, fue con doble mando y el que me ayuda despego y aterrizo el Calmato,
Que sensación!! el ver el Bicho arriba y volarlo yo, bajo la tutela del entendido siempre jeje, aun me queda un rato de aprender antes de intentar los despegues y aterrizajes solo, he practicado mucho con simulador y el Hombre me dijo que no lo hago tan mal, los a visto mucho peores... aunque tambien mejores jaja.
Ahora a seguir practicando hasta sentirme mas seguro, y luego buscar un club que no me deje en la Ruina o que me acepte jaja,
Seguiremos informando..
Saludos..
#1189494
enhorabuena, ya sabes lo que es Temblar las canillas y sudar las manos con un nuevo modelo, y la subida de adrenalina, ya te ha enganchado este hobby. ya no tienes solucion...... yo despues de algunos años volando todavia me tiemblan las canillas cada vez que estreno un avion nuevo sobre todo si lo fabrique yo desde plano.
#1215211
Hola a todos, me presento, me llamo Fernando,vivo en Madrid (centro) y llevo un año volando corchos. Siguiendo el hilo de esta conversación tengo que decir que es muy cierto que este hobby no se aprende solo, es decir, se necesita apoyo de alguien que te tutele como mínimo.
He empezado este hobby con 45 años y aunque hasta ahora he volado en lugares abiertos, no quiero seguir haciendolo de esta manera.
Estoy buscando un club de vuelo rc que admita socios!
Me podéis ayudar? o recomendar algún campo de vuelo?
Gracias de antemano
#1215483
Que bien!! me puedes enviar las coordenadas..... por donde está?
#1215879
Hola buenas tardes,
Gracias José, ya les escribí un mail presentándome pero aun no he recibido noticias.
Saludos...
#1215958
buenas tardes fernando6

no me extraña que no te hayamos respondido a tu correo, el que lo lleva, lo abre cuando se acuerda.
de todas formas te dire, soy el secretario del club, y te invito a que te acerques por nuestro campo ( sabado o domingo ) que alli estamos volando.
como veras en la zona que estamos, es la zona donde se va a ubicar eurovegas, por lo que estamos buscando un campo entre Villaviciosa de Odon,
Mostoles, o moraleja de enmedio, no nos podemos distanciar mas, porque tenemos socios que viven en Madrid e incluso de Rivas y tenemos que buscar un sitio apropiados para todos los socios.
el dia 2 de junio celebramos el dia de nuestro club, tambien es un buen dia para que nos visites.
las cuotas de nuestro club son
alta como socio 100€ ( unico pago )
cuota anual 70€ incluye seguro colectivo
no es necesario que te federes
si necesitas mas informacion no dudes en consultarmelo
un saludo
Jose Alvarez
#1216953
Hola Jose, muchas gracias por la información
Lo que voy a hacer es acercarme el domingo para presentarme y conversamos.
Las condiciones son muy atractivas. :)
Saludos
#1218047
Hola José! que tal?
Primero quería agradecerte el haberme recibido en el club. El ambiente es genial
Fue una experiencia muy grata la visita el domingo pasado así como disfrutar las exhibiciones de los socios in situ.
Nos vemos en el campo de vuelo.
#1219477
alvarez escribió:buenas tardes fernando6

no me extraña que no te hayamos respondido a tu correo, el que lo lleva, lo abre cuando se acuerda.
de todas formas te dire, soy el secretario del club, y te invito a que te acerques por nuestro campo ( sabado o domingo ) que alli estamos volando.
como veras en la zona que estamos, es la zona donde se va a ubicar eurovegas, por lo que estamos buscando un campo entre Villaviciosa de Odon,
Mostoles, o moraleja de enmedio, no nos podemos distanciar mas, porque tenemos socios que viven en Madrid e incluso de Rivas y tenemos que buscar un sitio apropiados para todos los socios.
el dia 2 de junio celebramos el dia de nuestro club, tambien es un buen dia para que nos visites.
las cuotas de nuestro club son
alta como socio 100€ ( unico pago )
cuota anual 70€ incluye seguro colectivo
no es necesario que te federes
si necesitas mas informacion no dudes en consultarmelo
un saludo
Jose Alvarez
Buenas. Yo soy de Arroyomolinos y estaría interesado en pasarme a haceros una visita, que intentaría que fuera el día 2, si no hay inconveniente.

Un saludo
#1219643
hola Josua

buen dia para hacernos una visita, te atenderemos de la mejor forma posible
en el dia de nuestro club no competimos, volamos nuestros aviones, nos divertimos, tomamos unos aperitivos, y sorteamos unos regalos
y por supuesto que estas invitado, y encima te lo agradecemos.

un saludo
Jose Alvarez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!