miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a tod@s; tras un tiempo con el easy star me acabo de comprar el easy fly; antes de intentar volarlo y aporrizarlo os pido consejo a los expertos en la materia. ¿como haceis el lanzamiento y despegue? ¿poneis motor a tope o a medio gas? ¿en el momento del despegue teneis el timon de profundidad un poco hacia arriba para que al lanzarlo suba directamente? en el easy star muchas veces lo lanzo con miedo y poco motor y directamente al suelo y otras veces lo lanzo con mucho motor(llevo puesto un brushless que tira mucho) y si no lo controlo en los primeros instantes y se me va al suelo pues mucho peor todavia. a ver si me podeis aconsejar con el e.fly antes de romperlo.un saludo y muchas gracias
Por Tiger mk2
Hola Mobar:
A mí las primeras veces que he estrenado un corchito me ha pasado lo mismo.
¿De dónde procede tu EasyFly(para saber la motorización)?
En concreto los dos vuelos que le he dado a mi EasyFly me ha sorprendido bastante la facilidad de lanzamiento, ya que muchos otros los tengo que lanzar con más velocidad y este se apoya mejor en velocidades bajas como el despegue.
En este caso y en la mayoría, gas a tope, ya que aunque no va excesivamente corto, no lleva un gran motor como para no aprovecharlo al completo.
Aún así le daría un buen empujón hacia delante y si tienes antena de 2,4Ghz una carrerilla.
Es muy agradecido en el despegue en el tema de darte tiempo a poner las manos en los sticks si lo tienes que corregir en alabeo.
Así lo hago yo...
Por franc1969
Hola,con el motor de serie yo lo lanzaba contra el viento a todo gas.Con el modelo bien trimado no hace falta darle a profundidad: sube solo y con seguridad,y a menos de medio gas se mantiene en vuelo sin perder altura.Con algo de viento,siempre que este sea constante,vuela mejor.
Un saludo.
Por tae
Hola mobar.

Tengo ese avión hace tiempo y es uno de los preferidos por aquí para empezar con el cable trainer.

Es muy, muy docil, si está bien trimado casi no necesita impulso porque con lo flotón que es te da tiempo a recojer mientras planea.

Si no lo has probado aun, yo lo daría gas y lo lanzaría con decisión completamente horizontal, no lo lances hacia arriba ni abajo. No debería necesitar mas, vuela casi solo.

Eso si, asegurate bien de que está centrado y comprueba el trimado.

Yo creo que si ya has tenido un easy con este no tendrás mas historia.

No deberías tener problemas.

Un saludo.
hola, pues yo el lanzarle lo hago muyyy facil y de todas las formas posibles, con poco motor, con nada de motor, solo lanzarle con un suabe movimiento de brazo, poco más que un avión de papel ya que se queda planeando y luego gassss y arriba.
algun dia de viento solo sujetarle con la mano y soltarle sin empujarle ni nada, queda ahí parado y luego gas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!