miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lanius
#1103338
Buenas, acabo de retomar el vicio del cacharreo con el depron despues de casi 5 años sin tocar, el caso es que no sé donde volarlo.

Alguien conoce algun pabellón que suela estar abierto y no haya mucha gente?

Gracias, un saludo.
#1103916
Hola, el club as gaivotas a traves del ayto. de Cerceda dispone de un pabellon en Cerceda que, salvo alguna actividad programada algun que otro fin de semana, esta disponible para vuelo indoor practicamente a diario, todo el año. Eso si, CONDICION IMPRESCINDIBLE: ser socio del club.
Salu2
#1103944
Gracias por tu respuesta.
Pues aunque yo vivo en Miño y no me coge muy a mano Cerceda, siempre estaría bien ir algún día, así que si es gratis o no cuesta muy caro ser miembro, pues me apunto!
¿Tú eres miembro? ¿Cuales son los requisitos y condiciones? ¿Se hace a través del email de la página?
Hace poco compré mi primer entrenador de balsa en Roi Import y me dijo de ir un Domingo por la mañana a practicar allí, pero no he tenido oportunidad todavía.
Un saludo.
#1107152
Ya me han informado de las condiciones para ser socio del club "As Gaivotas":

- 100 euros de inscripción.
- Cuota: 45 euros semestrales.

Entiendo que el mantenimiento de las instalaciones, seguros de responsabilidad civil, licencias... y demás gastos que conllevará el mantenimiento del club exigen dicho desembolso, pero desgraciadamente con los tiempos que corren, supone un gasto que no puedo asumir. Mi afición es grande, pero mi presupuesto es pequeño, con la inscripción y un semestre puedo adquirir herramientas o incluso otro avión o una nueva emisora de 6ch... creo que para gente como yo que nuestro mayor interés es el de volar en un pabellón, el precio se nos escapa de nuestras posibilidades.

Ojalá en un futuro mi poder adquisitivo me permita ser miembro de este club, pues sigo manteniendo mi interés en formar parte de él.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!