miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Sigo viendo que hay bastante polémica sobre el servo 9254,a mí por fortuna me funciona perfectamente y además desde hace tiempo,pero por curiosidad me atrevo a preguntar ¿alguno de vosotros ha encontrado algún sustituto "fiable" con las mismas prestaciones del 9254,aunque sea de otra marca?.Agradecería la respuesta sobretodo de alguno de los que considero "maestros" de éste foro y a los que sigo estando eternamente agradecido por sus consejos.Saludos
Por Parrich_
Miguel en mi opinion si hay tanta polemica con este servo es porque todos lo foreros poseemos alguno..

Es normal que aparezcan mas casos de fallos.. pero de lo popular que es el servo no por otra cosa..

De los 3 o 4 que tengo aun no a fallado ninguno, toco madera... :wink:

Sobre tu pregunta, pues ni idea, total con el 54 m va muy bien...

Un saludo
Por MAMAS
Efectivamente Alan ,a mi también me funciona muy bien,enhorabuena por tu Trex,pero ya debes saber que nuestra fiera Pedro yá estrenó el suyo,por cierto con un gran éxito.Saludos
Por Javi_R
Hola, el mejor servo con diferencia que se puede instalar en cualquier gyro
es el JR DS8900, la unica pega es el alto precio

salu2
Por Fran Salazar (junior)
Estoy con DVR, yo he usado el 9250 y va bien, aunque yo creo q yo rompi un 9254, por un mal ajuste al final tienes razon ALLAN jaja saludos :lol: :lol:
Por chulín
Javi_R, ese que comentas de JR, ¿funciona tiene los mismos pulsos que el 9254?.

Según creo este es el "gran tema" del 9254, que la serie GY de Futaba tiene grandes exigencias en ese punto para poder usarlo con servo digital y tal... :roll:

Si es así, pues ya hemos encontrado un sustituto.

Saludillos.
chulín escribió:Javi_R, ese que comentas de JR, ¿funciona tiene los mismos pulsos que el 9254?.

Según creo este es el "gran tema" del 9254, que la serie GY de Futaba tiene grandes exigencias en ese punto para poder usarlo con servo digital y tal... :roll:

Si es así, pues ya hemos encontrado un sustituto.

Saludillos.
Hola, el servo que dice Javi tiene las siguientes características:

0.05 sec
3.5 kg

Saludos
Por chulín
Fran, me refiero a que el GY401 (por ejemplo), manda señales al servo con una frecuencia de 270Hz (si no tengo mal el dato), trabajando en modo DS. De manera que si la electrónica del servo digital no la aguanta, éste se quemará.

Sé que hay foreros que esto lo explican mucho mejor.

Echadnos una mano, por favor. Ya sé que esto ha salido alguna vez, a ver si encuentro el post donde se dice... :roll:

Saludillos.
Por chulín
Aquí es donde hablan de esto:

viewtopic.php?t=22809&postdays=0&postor ... le&start=0

Y en algún otro creo haber leído que el 9250 tiene la misma frecuncia de pulsos que el 9254. Pero esto habrá que encontrarlo, por si acaso.

Más saludillos.
Ahh no te habia entendido jeje pues nada aclarado jeje saludos
Por Lucifer
Los servos digitales segun las marcas trabajan en una frecuencia u otra, de ahi el pitido que hacen :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!