toqueton escribió:kiLLeR MaTaRo: estuve leyéndote y viendo tu canal de youtube. Aún no tengo avión pero después de mirar mucha cosa creo que me decido por la cessna que tienes tú, la de modeltronic. Ahora unas preguntas: estoy esperando desde HobbyKing la confirmación de llegada de nueva partida de emisoras turniggy porque quiero comprar una de esas para tenerla para mis próximos aviones (ojalá siga con el hobby y no me desanime a la primera). Entonces quería saber qué batería lleva la cessna para aprovechar el envío y meter un par de baterías con la emisora.
Si fueras tan amable de darme las especificaciones de la mejor batería que se le pueda meter a la avioneta y algo más que pueda precisar que se te ocurra. Muchas gracias desde ya. Saludos.
Hola toqueton!!!!!!! Buena compra no te arrepentirás,la cessna vuela de maravilla.La cessna yo la compré en modeltronic y me venia con una bateria de 1100mAh,yo actualmente la vuelo con 2 baterías de 1300mAh,te paso el enlace de las que yo uso
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9272 Estas son un poquito mas anchas que la de série por lo que te tocará agrandar un poco el hueco de la batería para que quepan bien,otra cosa que te aconsejo es modificar el tren de aterrizaje(si vas a usarlo claro).Yo en su momento lo modifiqué porque volaba en un sitio asfaltado,ahora como vuelo en un descampado le he quitado las ruedas.Yo lo que hice fué quitar la rueda delantera(que se dobla y rompe con muchísima facilidad incluso aterrizando bien,es una autentica chapuza) y pasar las ruedas traseras a la parte delantera aprovechando el mismo anclaje y le puse un patín de cola,con eso me aseguraba aterrizar sin miedo a que se doblara o partiera el eje de la rueda delantera con la consiguiente rotura de la helice.
Otra cosa que te recomiendo es que le cambies la helice que trae de série por una 9x4,7 slow fly,con ello conseguirás que la avioneta vuele más lenta y sea menos rápida y nerviosa.Cuando ya la controles bien le vuelves a poner la 8x6 que trae de série y verás como zumba jejejejejejejejejeje.
Pues nada ya nos irás contando que tal te va con la cessna,cualquier duda que tengas aqui me tienes socio
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!