- Mié, 06 Abr 2011 23:14
Este es (o era) mi hermoso MX2:

En su segundo vuelo, por culpa de un descuido (la varilla que controla la profundidad estaba suelta), ni bien lo solté me hizo un lopping y se estrelló a mis pies. La bancada se hizo trizas. Hubo que intervenir con el cutter...

...y así estaba la débil bancada de madera que trae:

Entonces no hubo más remedio que empezar a tratar de extraer los restos de la bancada recortando foam por todos lados, porque éste avión viene todo sellado:

Hasta que quedó así...

Y la bancada quedó de esta manera...

O sea, imposible de copiarla para cortar algún otro material.
Entonces la pregunta a los experimentados foreros es: a alguien se le ocurre una idea para solventar este desastre? qué material puedo usar para tratar de hacer una bancada nueva? cuál sería el procedimiento para hacer algo que encaje en el morro del avión??
Les envié un mail a esta gente de Modelgifts el domingo, pero se conoce que tienen mucho trabajo porque no me han hecho ni caso. Como casi siempre hay que buscarse la vida y por eso os molesto para ver si me dan alguna idea.
Estoy enamorado de ese avión, es mi segundo modelo y sólo le e hecho un vuelo de aquella manera.
Gracias por adelantado de cualquier mano que puedan echarme.
Saludos!

En su segundo vuelo, por culpa de un descuido (la varilla que controla la profundidad estaba suelta), ni bien lo solté me hizo un lopping y se estrelló a mis pies. La bancada se hizo trizas. Hubo que intervenir con el cutter...

...y así estaba la débil bancada de madera que trae:

Entonces no hubo más remedio que empezar a tratar de extraer los restos de la bancada recortando foam por todos lados, porque éste avión viene todo sellado:

Hasta que quedó así...

Y la bancada quedó de esta manera...

O sea, imposible de copiarla para cortar algún otro material.
Entonces la pregunta a los experimentados foreros es: a alguien se le ocurre una idea para solventar este desastre? qué material puedo usar para tratar de hacer una bancada nueva? cuál sería el procedimiento para hacer algo que encaje en el morro del avión??
Les envié un mail a esta gente de Modelgifts el domingo, pero se conoce que tienen mucho trabajo porque no me han hecho ni caso. Como casi siempre hay que buscarse la vida y por eso os molesto para ver si me dan alguna idea.
Estoy enamorado de ese avión, es mi segundo modelo y sólo le e hecho un vuelo de aquella manera.
Gracias por adelantado de cualquier mano que puedan echarme.
Saludos!
Cessna 182
Engendro. (alas de MX2 y fuselaje de Depron)
Cube 3D
Extra 300 (hecho en casa)
Big Nasty (muerto a pisotones)
Eurgle 9x V3
Motovelero phoenix 2000
Yak 54 (hecho en casa)
Fire Dragon 3D (balsa) sin estrenar
Engendro. (alas de MX2 y fuselaje de Depron)
Cube 3D
Extra 300 (hecho en casa)
Big Nasty (muerto a pisotones)
Eurgle 9x V3
Motovelero phoenix 2000
Yak 54 (hecho en casa)
Fire Dragon 3D (balsa) sin estrenar