miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RAYMAN_GC
Alguien puede dar opinion de este modelo http://www.modeltronic.es/avion-de-comb ... -3956.html

me gustaria saber su estabilidad, manejo y seguridad en vuelo tiene muy buena pinta y ademas veo que modeltronic tiene precios onestos a la hora de comprar que opinais??

me gustaria saber si hobby king hace envios a canarias y si gente de aqui paga en euros o en dolares con tarjeta estoy perdido.
Por rodrigo borjabad
Hola
El P47 es un avión caza, es decir, no suelen ser demasiado aptos para aprender, pero no se, porque ese tiene vastantes cosas distintas a los de "maqueta", de todas formas, yo no he visto volar ese en particular.

Salu2
Por xavicopter
Personalmente lo que menos me gusta es la tienda, desconozco como va porque no lo he visto volar pero si te gusta este tipo de aviones a mi personalmente preferiria este otro http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly aunque la emisra va aparte.
Un saludo
Por Gustavo Carreño
RAYMAN_GC escribió:me gustaria saber su estabilidad
Es un Ala Baja, o sea que "Autoestable", no es.(No apto para principiantes)
RAYMAN_GC escribió:manejo y seguridad en vuelo
Los aviones son mas o menos seguros segun quien lo vuele. Hay cantidad de hilos que hablan sobre Easy Star Easy Glider, etc(muy aptos estos para iniciarse) y muchos de ellos tienen el morro ecintado. O sea, seguro, seguro...sin despegar, estará seguro.
RAYMAN_GC escribió:tiene muy buena pinta y ademas veo que modeltronic tiene precios onestos a la hora de comprar que opinais??
La pinta: NO COMPRES TU PRIMER AVION FIANDOTE EN LA PINTA (perdona la mayúsculas, pero es que hay cientos de hilos con esta pregunta). Tu primer avión deberá ser, estable, de movimientos suaves (eso también depende del piloto), con Carga alar baja , a ser posible con el motor detrás.Y lo más importante: "CON UN COLEGA EXEPRIMENTADO QUE TE AYUDE", a ti y al avión.
Lo de los precios honestos...pues no lo sé, no he comprado ahí y por el tipo de aviones que tienen, no creo que compre (no es por la tienda, si no que no me llaman la atención ese tipo de aviones).
Pero veamos algo:
Primero dice: COn baterias de 1300mAh, tiempo de vuelo 20min.
Luego mas abajo dice: 15 min vuelo.
Motor:

Luego : Alcance 400mts. O sea, que después de ese avión, con esa radio te podrás construir algo parecido, por que para otra cosa no te servirá.
Recuerda algo: En esto: "NAdie da duros por pesetas". Es verdad que otros se abusan de su calidad para cobrar unos precios exorbitados, pero pregunta, consulta como has hecho acá y si puedes, que alguien te aconseje "En directo".
SAludos
PD:perdón por el Ladrillo..jejej
Por Ger7
Hola que tal? Este seria tu primer avion? Si fuera mi primer avion lo veo un poco demasiado, tienes un par más que no son el easy star, o el easy fly, o el easy cub, que tampoco estan mal para iniciarte. Tienes por ejemplo: El Mentor, El Minimag, que son aviones que tampoco estan mal, obviamente no como el que has escogido que esta muy chulo.
Bueno Suerte en tu compra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!