miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, keria saber consejo y opiniones sobre el montaje de servos digitales, al caliber 30 le kiero montar un servo digital de 5v en la cola, pero kiero respetar el resto de la electronika a 6v, pues los otros servos responden mejor a esa tension, ke tipo de regulador monto y como lo pongo???? havia visto uno de align ke se conecta entre el servo y el giro, ira bien??
gracias por todo lo ke podais aportar
Alex6 escribió:hola, keria saber consejo y opiniones sobre el montaje de servos digitales, al caliber 30 le kiero montar un servo digital de 5v en la cola, pero kiero respetar el resto de la electronika a 6v, pues los otros servos responden mejor a esa tension, ke tipo de regulador monto y como lo pongo???? havia visto uno de align ke se conecta entre el servo y el giro, ira bien??
gracias por todo lo ke podais aportar
Sí, el de align que reduce a 5.1 desde 6V te va perfecto. Yo de ti seguía la corriente y ponía un 9254 aunque hay un montón de marcas donde escoger.

Antes de que te hagas la pregunta de si quemarás el servo, los reguladores buenos reducen para el giro y servo a 5.2V y no pasa nada. Si tuvieses una batería de 4.8V ya verías como cargada te daba más cerca de 5.2V que 4.8. non ti preocupare.

Entre el servo y el giro, es un cable, ya está.
Por Jacgg00
Yo pondria mejor un Hitec 6965 que puede ir a 4,8v. y 6v. sin problemas
Por Alex6
Jacgg00 escribió:Yo pondria mejor un Hitec 6965 que puede ir a 4,8v. y 6v. sin problemas
lo malo ke tienen las ofertas es ke no se pueden modifikar, con el gyiro me daban este, otra opcion me subia sobre 60 euros mas o mas aun, gracias de todos modos
y ya ke estoy comento ke me e pillado el regulador barato ke se intercala entre el gyro y el servo, de align, espero ke vaya bien, ya os dire al probar!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!