ROI Import es un distribuidor que en principio no vende al por menor, o al menos eso es lo que me dijeron a mi en su día, hace 3 años o así.
Por desgracia, en coruña no hay ninguna tienda comparable a una tienda cualquiera de Madrid (por poner un ejemplo), hay un par de tiendas donde puedes comprar alguna cosilla, pero es muy probable que no encuentres lo que buscas, aun así estas son las dos de las que te hablo:
- Teja : si necesitas balsa, varillas de madera, fibra de vidrio o carbono, listones, etc, es posible que aquí encuentres lo que buscas. Tienen también alguna cosilla en conectores para servos y herramientas pequeñas tipo sierras de mano o soldadores. Está subiendo San Pedro de Mezonzo, a mitad de calle, justo antes de un semáforo.
- Modelrac : creo que tienen bastante variedad en repuestos del raptor y ahora creo que también de minititán, y puedes encontrar conectores y servos que por compatibilidad sirvan para coches RC (que es a lo que realmente se dedican), del resto casi no tienen nada de nada. Está cerca de la fuente de las pajaritas (
http://www.rc-spain.com/webs/modelrac/i ... delrac.jpg ).
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante

.
Mini Fox de multiplex laderizado

.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.