miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
ROI Import,

Ronda de Outeiro, 35. 15009 La Coruña. Telf 981 174 338 / Fax 981 132 799

Un saludo. Luis.
Por flubberaviador
luisjove escribió:ROI Import,

Ronda de Outeiro, 35. 15009 La Coruña. Telf 981 174 338 / Fax 981 132 799

Un saludo. Luis.
Gracias Luis abra que ir a ver que tiene y a ponerme los dientes largos ya os dire que he comprado un saludo gracias de nuevo.
Por JESSU
flubberaviador yo les he llamado y me dijeron que no tenian tienda fisica, que ellos solo tenian como una especie de almacen y ahi mandan todo, les pregunte si podia recoger el addon del flight simulator y me dijeron que no que eso lo mandaban por correo aunque viva ahi al lado.... asi que eso de ver los productos como no lo hagas por gueb... venga un saludiño
Por flubberaviador
JESSU escribió:flubberaviador yo les he llamado y me dijeron que no tenian tienda fisica, que ellos solo tenian como una especie de almacen y ahi mandan todo, les pregunte si podia recoger el addon del flight simulator y me dijeron que no que eso lo mandaban por correo aunque viva ahi al lado.... asi que eso de ver los productos como no lo hagas por gueb... venga un saludiño
Hola JESSU entonces no es una tienda es un almacen que venden por correo y a lo mejor venderan a otras tiendas mas pequeñas pues entonces ya ni me molesto en buscar la tienda o lo que sea gracias por tu información.
Por jumasuro
ROI Import es un distribuidor que en principio no vende al por menor, o al menos eso es lo que me dijeron a mi en su día, hace 3 años o así.
Por desgracia, en coruña no hay ninguna tienda comparable a una tienda cualquiera de Madrid (por poner un ejemplo), hay un par de tiendas donde puedes comprar alguna cosilla, pero es muy probable que no encuentres lo que buscas, aun así estas son las dos de las que te hablo:
- Teja : si necesitas balsa, varillas de madera, fibra de vidrio o carbono, listones, etc, es posible que aquí encuentres lo que buscas. Tienen también alguna cosilla en conectores para servos y herramientas pequeñas tipo sierras de mano o soldadores. Está subiendo San Pedro de Mezonzo, a mitad de calle, justo antes de un semáforo.
- Modelrac : creo que tienen bastante variedad en repuestos del raptor y ahora creo que también de minititán, y puedes encontrar conectores y servos que por compatibilidad sirvan para coches RC (que es a lo que realmente se dedican), del resto casi no tienen nada de nada. Está cerca de la fuente de las pajaritas ( http://www.rc-spain.com/webs/modelrac/i ... delrac.jpg ).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!