miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#513727
¿Te refieres al arrancarlo a mano? :lol:
Avatar de Usuario
Por Fornax
#532964
Un servidor se ha llevado un lechazo en la tíbia con la pala de un Freya... Pupa... :shock:
Avatar de Usuario
Por corderon
#533693
Fornax escribió:Un servidor se ha llevado un lechazo en la tíbia con la pala de un Freya... Pupa... :shock:
a mi me paso lo mismo con unas palas y no se lo recominedo a nadie aun me dule la tibia de recordarlo y me quedaron dos buenos abujeros para la posterioridad con puntos incluidos.
Lo mas gordo de uno debajo del otro lo cual me indica que llevaba traking el heli :lol:
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#547934
Hola muy buenas , pues yo estaba con mi cuñao ajustando el heli un Walkera 68b y al tio no se le ocurre otra cosa que tocar un ditch de detras de la emisora y ZAAAASSSS!!! :shock: :shock: el heli arranca como loco y como no lo tenia sujeto al intentar detenrlo los paddles le arreaaron un peazo de corte en la palma de la mano que no veas !! :shock: aú a dia de hoy tiene la señal en su mano y esto sucedio hace un mes , asi que ahora me ando con mucho cuidadin porque le verdad es que es muy serio , Saludos a todos y cuidado!!
Por lasser
#547942
Creo que a casi-todos los que arrancamos a mano nos ha cazado alguna vez la helice.
La mayor que me ha pasado y fue hace muuuchos años, fue una de un ala de combate que me dio 17 tajos en un dedo, se quedo como un chorizo cuando le haces lonchas, menos mal que fueron superficiales. Solo senti como un unico golpe y cuando mire tenia todo el dedo lleno de sangre. Despues cuando se seco la cosa se podian contar los 17 tajos perfectamente.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#548344
coñio lasser tu arrancas los helis a mano? eres un fiera¡¡
Por roblej
#548375
Sin comentarios...
Adjuntos
t_normal_ouch_639.jpg
Por lasser
#549978
cherokeeland escribió:coñio lasser tu arrancas los helis a mano? eres un fiera¡¡

oops ahora que si hay que arrancarlos se hace tambien
Ties razon coño, pelin despistao, peeeeero tambien me ha dado un heli en la mano, volando indoor, me hizo un buen moraton y me jodio la antena de la emisora. El heli era de uno de los que estaban volando, que se descontrolo un poco, menos mal que yo estaba con mi mini lama, el cual pese a los varios segundos que estuve sin hacerle caso, es que eso duele de coj...., siguio en estacionario como si lo pilotase un piloto automatico.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#550316
Jee cuando he visto el avatar he pensado, pero si yo no he puesto este tema jee, bonito funtana jee
Saludos
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#552326
a mi todavia no me pillo,pero en una ocasion que estabamos volando,habia uno ajustandole el heli,un raptor 30 a otro compañero,y de esto que para no esperar tanto a que paren las palas,el que lo ajustaba le puso la mano encima al rotor,como es mas o menos habitual,con la mala suerte que el flybar le paso por encima de la mano y el heli pego un salto de aproximadamente 3-4 metros hacia un lado :shock:
no me imagino lo que tuvo que doler eso,pero se le incho bastante la mano.

asi que hay que tener cuidado con lo de parar el rotor a mano,sobre todo si tiene el flybar por encima de las palas.
merece la pena perder el tiempo de esperar a que pare.
Avatar de Usuario
Por oscar sanfer
#552819
Hola.

A mi nunca me ha dado, pero estuvo a punto de darme en la cabeza un T-REX en indoor que perdio el control mientras hacia una traslacion, y encima casi se me va el avion contra los que estaban a mi lado, o sea que habria sido accidente multiple jejej

Realmente solo llego a hacerme un pequeño roce en la oreja, pero iba con unas palas de carbono, imaginaros...

Salu2!
Avatar de Usuario
Por arturo18
#716583
yo compre un honei bee y hera la primera vez que tenia un eli y digo buaa boi a encenderlo :lol: ( en que momento se me ocurrio encenderlo ) le di a la clabija que tiene la emisora y el eli salio volando unos 5 metros y al caer puse los brazos para protejerme la cara

comsecuencias : una pequeña herida un par de moratones y una leccion aprendida .
Avatar de Usuario
Por xerex
#722209
servidor 8 o mas puntos y 3 filetes en el nudillo del dedo indice de la mano derecha hace un par de años, al quitar el chispo de un motor (.46)

Otro amigo, 15 o mas en el dedo indice y anular por darse la vuelta a quitar un chispo con el motor detras de el (.120).

Ambos 3 semanas de baja.....

Asi que cuidadin!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por tonipol
#722481
Hola a todos, hos contare una anecdota, estabamos probando el motor de un calmato, yo lo aguantaba, mi compañero lo arancaba con la mano en la helice y derepente al arrancar se pega fuego el chispo y un compañero que solo miraba y estaba al lado de nosotros, intento desconectar el chispo y la helice le dio en el dedo, un troso de helice se le clavo en el hueso, y le produgo 8 puntos de sutura, y tuvo mucha suerte de que el hueso aguanto, si no hubiera perdido el dedo, por eso asta cuando se tiene mucho cuidado pasan cosas.
suerte a todos y mucho cuidado.
felizes vuelos.
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#734883
PUES YO ME COMPRE MI PRIMER T-REX HACE UN AÑITO APROXIMADAMENTE Y NO SE ME OCURRIO OTRA COSA QUE PROBARLO EN MI HABITACIÓN.
tODO IBA DE PU.. MADRE HASTA QUE EL HELI NO ME HIZO NI PU.. CASO Y SE VINO HACIA MI.
PUSE LAS MANOS Y LA EMISORA CON ANTENA Y TODO PARA PROTEGERME LA CARA,Y LO CONSEGUI, PERO ME TAJO TODO EL BRAZO IZQUIERDO, NADA IMPORTANTE, PERO MUCHA SANGRE.
DESDE ESE DIA VUELO AVIONES, MAS SEGUROS DESDE MI PUNTO DE VISTA.

PERDONAR LAS MAYUSCULAS, PERO CUANDO ME HE DADO CUENTA YA LLEVABA LA MITAD ESCRITO Y HOY ESTOY VAGO.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#735653
Pues yo, como lo queria mucho, le pegue un abrazo a mi difunto raptor, porque al acabar de montarlo y en el encendido, el interruptor del gas en lugar de no dejar dar gas, no dejaba bajar del maximo.
Pena de foto, agarrado con el rotor, la cola y sin poder soltar hasta que el embrague se destrozo, mientras buscaba la forma de apagarlo.
Creo que fue la unica vez que encendio al primer pistonazo.
Por suerte, ni un rasguño, bueno alguno pequeñito, eso si, para que aprenda, le sacudi en los morros:

saludos
Adjuntos
piñazo3.JPG
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#736305
landrius escribió:eso si, para que aprenda, le sacudi en los morros:
saludos
:shock:
:lol:

:shock: :shock: :shock:

¿tú juegas al fútbol con balones medicinales no?
Por Rubén Castro
#736324
Es curioso. A mí me pasó algo parecido a Landrius. Arranqué mi Caliber 32 con otro modelo puesto en la emisora, mi antigua FF7. Como es lógico el otro modelo tenía la configuración del gas alrevés. También arrancó a la primera pero en mi caso tuve menos daños. Tengo por costumbre arrancar con el rotor cogido fírmemente y tardé poco en darle un tirón al macarrón de combustible. Eso sí, el arrancador tuve que soltarlo con tal mala suerte que la varilla entró en el ventilador, cepillandose todas las palas. Me quedé sin volar esa mañana.

También es curioso que me guste arrancar motores a mano y el único corte que me he hecho en un dedo ha sido con el borde de salida de una APC al cebar un 4T.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#736406
No, si yo lo tenia bien por el rotor pero fue cosa rapida, y como el rotor de cola se venia encima, le heche la otra mano y no acertaba a llegar al macarron porque entre escapar de la cola y agarrar el rotor me hice un nudo. y a ver cual mano sueltas con el canguelo. En eso empezo a oler a chamusquina y a salir humo del embrague pero de alguna forma me enrede con la pierna en la cola y acabe tapando el escape.
Unos segundos pero no lo parecen cuando te quiere morder.

En verdad es facil pararlo si tienes el rotor agarrado con la mano izquierda mientra la derecha en el arrancador porque a la cola no le da tiempo a cojer vueltas o inercia como para hacer daño, tiras con el arrancador y al macarron a soltar, me lie por querer escapar de la cola.


Tiger, lo de darle en los morros es coña, se quedo en muuuuchas ganas, el piñazo de la foto es fruto de la muerte subita del receptor en el aire, que tambien son ganas pero de jo.


un saludo.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#739220
Recuerdo aquellos TT 42 Gp de mis inicios, tenian la aguja de alta a un cm de la helice al carburarla como no tuvieras cuidado te dabas en los nudillos, que tiempos aquellos.

y los nervios de los concursos, aquellos en los que cebabamos bien el motor para arrancar a mano y la APC sin limar quedaba clabada con el consecuente corte en toda la flexion del dedo, acababamos los concursos con los dedos envueltos en cinta aislante y con cara de alegria, que recuerdos...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!