miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
yo no pero uno de mi club si,a pocas revoluciones cuando ya habia aterrizado para terminar las palas se veian perfectamente le dió en la pierna, y le rajó el pantalón empezó a cogear y tenia un bujero y sangre,osea que cuidadin al parar los rotores que aunque las palas se vean hacen daño igual
Por emex9103
Ami me a pasado en mi trex 450 el primer dia de ajustes xD al no darme cuenta que tenia en reverse el gas y una de las veces que encendi el heli con el gas arriva fui a bajarlo y me pego la chifarra en la mano bastante profunda eso si las palas ni lo noto xD no se hicieron nada xD saludoss y cuidado
Por Fornax
Hace dos domingos parando el rotor del freya y acostumbrado a un 50 terminé de pararlo con la tibia... duele para que nos vamos a engañar. Resultado 5 cm de corte, rodilla ligeramente inflamada, rotor y spindle doblados y un cabreo de cojones por impaciente y gilipollas.

Saludos.
Por jose luis pardo pla
Pues mi experiencia es la misma, parando el rotor me dio en la espinilla jajaja , y bueno esto no se si va con el tema , un dia con el aireskipper le di un toke y salto una pala como una flecha acia mi amigo , un poco mas y se keda susnormal , bueno ( todabia estamos dudando los efectos secundarios ) pongo fotos de el haciendo sus necesidades al lado de el heli , salu2 josete r jajaaj
Adjuntos
10-03-07_0954.jpg
10-03-07_0954.jpg (3.19 KiB) Visto 855 veces
Bueno:

yo, aparte del susto, tengo siete puntos en la parte trasera de mi cabeza que aún me duelen cuando me acuerdo.

"... último vuelo de la tarde (definitivamente iba a ser el último), y mi Hirobo RGM tuvo un problema con el servo del paso justo cuando estaba virando a unos diez metros arriba de mí. Iba con unas 1900 vueltas, y el paso se invertía y se volvía a colocar sólo. No hubo forma de controlarlo. A duras penas lo traje al helipad y terminé esquivándolo al echárseme encima y terminé parando las palas de carbono en mi cabeza. Al final, agradecer a mi media melena y al gorro que llevaba puesto que la cosa no fuera más grave. Afortunadamente no estaba sólo en el campo de vuelo, y en un cuarto de hora me estaban cosiendo en el hospital cercano..."

Moraleja personal: desde que noté el primer indicio de que algo no iba del todo bien, tenía que haberlo bajado, no importa a la distancia que estuviera, y no empeñarme en traerlo al helipad.

A la semana siguiente, ya estaba de nuevo a los mandos de otro heli, pero esta vez con una buena lección aprendida.

Definitivamente, estos bichos no son juguetes.
Por pildora
Pues ami hace un par de años el heli de un compañero lo arranco y tenia la configuracion cambiada en la emisora, se acelero empeso a dar saltos y en mi pierna se paro, rompio el pantalon y la primera pala que me inpacto a la altura de la rotula me abrio un par de labios muy sangrantes de unos cuantos puntos y la segunda pala al inpactar me proboco un hematoma de casi 50cm en toda la pierna, en fin 15 dias de baja por el dichoso molinillo, asi que mucho muchisimo (ojo) con los molinillos, un saludo.
Por emiza
yo con una helice de avión si que me rebane el dedo , un buen tajo

creo que de este post se podría sacar una clara conclusión

Nunca es conveniente volar solo, el motivo es evidente.

un compañero nos puede asistir e incluso llevar al hospital ante la imposibilidad de que nosotros no podamos hacerlo
Por BoezA
SI que se verian los extremos de las palas mejor, yo las tengo en toda la parte superior de las palas, pero creo que es mejor no confiarse en eso, y esperar a que se pare del todo el rotor, no pararlo con la mano

Al amigo CORDERON tambien le rompio el pantalon y le dio un mordisco en la espinilla

Un saludo
Por funtana
gracias por las contestas saludos :D
Por facoba10
Emiza a mi no me socorre nadie siempre estoy solo, ¿que hago? :lol: :lol: y una vez me dejo cojito se acelero en el suelo y pegando brincos el bicho mi pie lo pago jjj.
Por Armandoismael
Yo estoy en el mismo tercio que Facoba,

Ya hace mucho un día como siempre volando solo en un campo(pista de ultraligeros) a unos 12 Km. de donde vivo, me paso un percance que se me pone los pelos de punta cuando me acuerdo..... .
Era un día de estreno de un artilugio que yo había fabricado y que no las tenia todas consigo ante el éxito, En concreto era un Paramotor RC de glow , bueno al lanzarlo contra el viento lo impulse mas fuerte de lo debido con lo que me realizo un loopin y fue a parar contra mi cara la hélice del motor 46 a toda pastilla. En el último momento puse el brazo descubierto para protegerme y me secciono venas principales asi como una gran zona . Me desangraba sin poder hacer nada y al estar solo me puse muy nervioso. A los pocos minutos me entro como una caída de tensión y me caí , ya no recuerdo mas.....

Resultaría que ese día no tocaba morirme pues por casualidad un compañero de los de ultraligeros que no siempre iban a la zona, por ser un día de diario por la tarde, me encontró rodeado de sangre y me llevo al hospital y allí yo me desperté y quede en buenas manos......

Ah....... ESO... COMOS LOS TOREROS. .. por mis coj123nes al final conseguí que volase a las mil maravillas y construí dos, uno glow y otro eléctrico.
Por Pedro Nunez
A mi padre tambien le dio una vez el Benzin Acrobatic cuando iba a pararlo, mira que iba a pocas vueltas pero unas palas de 810 no son poco. Aunque con el tiempo lo que mas dolió fue la rotura de la pala, la pierna se cura :lol:
Por facoba10
Armandoismael te tengo dicho no metas las narices donde no te llaman, esa no me la habias contado jj, muy fuerte.
Por josete TITAN 50
(para Jose Luis) almenos no es trello el heli por no rebisarlo (JULAY) A Y SI FUERA GILIPOLLAS NO VOLARIA HELIS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!