miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adrimar
hola a todos, os pongo algunas fotos de la exibicion de lepe de el pasado dia 2,y agradecer a todo aquel que con su granito de arena pudiesemos hacer de este evento un dia estupendo gracias.
Adjuntos
DSC00495.jpg
por su colaboracion espectaculo y profesionalidad.
DSC00494.jpg
javier y eladio nos hizieron una exibicion de vuelo virtual
DSC00481.jpg
alfa_bravo y adrian
DSC00480.jpg
nuetro amigo aeromodelista
DSC00468.jpg
DSC00467.jpg
DSC00465.jpg
nuestro amigo reset
Por alfa_bravo
muxas gracias santi por el buen dia que pasamos, y saluda al pequeñin

buen dia y muxo calor, claro esta y la cervecita pa poder refrscarse ( algunos que otros, solo coca zero )

y esas gambitas de CORDERO jo maxo ya me apunto pa el proximo

Saludos pa tos los del club y buen domingo

Gracias
Por reset_1974
A ver si el amigo de Adrimar le pasa alguna foto con el Vibe ...

A mí el vuelo en primera persona me encantó ( para el que no lo sepa es volar con unas gafas que muestran la imagen de una cámara situada en el morro del avión) , y sobre todo lo bien montado que lo tenían ya que aparecía la posición del avión en un portátil con el programa google earth a tiempo real. Chapó ( ya me estoy pensando ahorrar para pillarme el pack económico que ronda 250€ ).
Por CORDERO
La verdad es ke me kedé anodadado.... :roll:
Como se lo montan los dos hermanos.... vamos.... Un HUD completo e las gafas.... Vision en tiempo real, velocidad, altura, mapa, GPS.... joder... como avanza esto. La verdad yo tambien me he keado con las ganas de pillarme un kit de estos.... Saludos.
Por alfa_bravo
anda que no se lo montaron, claro como yo me quede con las ganas juas

se xuparon las baterias los dos colegas jeje (janov y el reset ) claro esta y el piloto que traia el ekipo jeje.
pero es una pasada el fpv

reset ya te vi con pocas ganas de helis ( ya esta, ahora te pasas a los viones jeje cuidadin con las gafas que son caras )

Pasate por aki http://www.aeromodelismovirtual.com/index.php
Por Janov
Yo también lo pasé de lujo. Agradeceros las atenciones que tuvísteis, y lo bien que lo pasamos.

Como Reset, flipé con el vuelo en primera persona, solo que yo no me lo estoy pensando, yo estoy ahorrando ya, porque es una auténtica pasada; ademas las personas que trajeron el sistema son de lo mas profesionales, dieron todo tipo de explicaciones (no como las gambas de CORDERO que no se explicaban nada de nada :wink: ) y encima pudimos probarlo.

Bueno pues lo dicho, gracias a todos por el dia tan agradable que pasamos, y un saludo
Por reset_1974
Algunas fotos gracias a Helimodelista. Vuelo en primera persona ...
Adjuntos
FPV1.JPG
Última edición por reset_1974 el Mar, 04 Mar 2008 12:34, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Looping marcha atrás con el Vibe 90.
Adjuntos
vibe looping atras.JPG
Por adrimar
Hola reset, la verdad que diste buen espectaculo,jaja
Por Enrique Tabourot
wenas. queria felicitaros por haber conseguido juntaros tanta buena gente para hechar un dia de vuelos y diversion. cuando he leido lo del vuelo virtual no me he podido resistir y pido por favor si teneis mas informacion de donde lo venden, requisitos, etc. muchas gracias y que se repita lo de lepe el año que viene. saludos desde granada
Por Janov
La gente que llevaba los equipos a Lepe, tienen montada una web.

http://www.electronicarc.com

Alli hay de todo. Supongo que habrá mas, pero yo las desconozco

Un saludo
Por miguel aguilar
Buenas compañeros
Me alegro que lo pasarais bien en Lepe.
Buenas fotos y buen ambiente.
Jose Maria pareces un taliban con esa manta en la cabeza 8)
Veo que Juan Victor esta completamente repuesto, la mejor noticia.
Un abrazo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!