miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1374609
Buenas tardes.

Estuve a primeros de verano y me quede enamorado del avion que tienen colgado en la tienda; del rojo con motor radial de 50cc.

Me comentaron con que era un diseño personal, que no habia planos en circulacion y dudo que pueda obtener alguna referencia insistiendo.

Al lio: alguno de vosotros tiene mas informacion acerca del susodicho o sabe de su diseñador/constructor?

Cualquier dato sera bienvenido.

Gracias y un saludo.
#1376694
Buenas noches Mario.
El modelo por el que preguntas se hizo como reproducción volante del logotipo de Speed Hobbys, aunque una vez terminado no quisieron volarlo y lleva colgado de la tienda desde 1999 o 2000.
Yo fui quien lo diseño y también el que construyo el único ejemplar que se hizo.
Tengo una serie de planos de desarrollo del diseño que no están ordenados ni montados para tener un plano final que pueda comercializarse por lo que no hay indicaciones de el tipo de material en que se deben hacer cada pieza y habría que ordenarlos y estudiárselos detenidamente antes de emprender el montaje, lo que quiere decir que tendrías que ponerte en mi pensamiento para ver como pensé en realizar la construcción.
Si te interesan los planos puedo mandártelos al correo electrónico que me indiques, pesan unos algo más de 4 megas y están hechos con Corel Draw por lo que no debería serte difícil visualizarlos e imprimir los que necesites si te animas.
Para terminar dos cosas no me comprometo a responderte a cualquier duda o consulta que te surja y aunque creo que el avión debe volar bien te recuerdo que nunca fue probado y no puedo asegurarte el resultado.
Un saludo
Luis Cerezo
#1398092
ludwing kischbaum escribió:
Lun, 16 Oct 2017 22:43
Buenas noches Mario.
El modelo por el que preguntas se hizo como reproducción volante del logotipo de Speed Hobbys, aunque una vez terminado no quisieron volarlo y lleva colgado de la tienda desde 1999 o 2000.
Yo fui quien lo diseño y también el que construyo el único ejemplar que se hizo.
Tengo una serie de planos de desarrollo del diseño que no están ordenados ni montados para tener un plano final que pueda comercializarse por lo que no hay indicaciones de el tipo de material en que se deben hacer cada pieza y habría que ordenarlos y estudiárselos detenidamente antes de emprender el montaje, lo que quiere decir que tendrías que ponerte en mi pensamiento para ver como pensé en realizar la construcción.
Si te interesan los planos puedo mandártelos al correo electrónico que me indiques, pesan unos algo más de 4 megas y están hechos con Corel Draw por lo que no debería serte difícil visualizarlos e imprimir los que necesites si te animas.
Para terminar dos cosas no me comprometo a responderte a cualquier duda o consulta que te surja y aunque creo que el avión debe volar bien te recuerdo que nunca fue probado y no puedo asegurarte el resultado.
Un saludo
Luis Cerezo
Buenas tardes, Luis.

Lamento haber leido tan tarde el mensaje que escribiste sobre tu diseño. Estoy viviendo en el extranjero y ando muy "desconectado".

Ha sido una grata sorpresa dar con el diseñador en primera persona.

En cuanto al desorden de planos, no te preocupes, cualquier referencia me serviria como material de apoyo -si finalmente tuviese el valor de construirlo-. Por el momento te he enviado un mensaje privado con mi correo electronico; lo que no tengo claro es por que no sale de la bandeja de salida.

Mientras tanto, Luis, mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y, agradacerte desde ya que te hayas puesto en contacto conmigo/el ofrecimiento.

Un saludo y muy agradecido.
#1398095
No sale de la bandeja de salida porque, al poco de responderte, ludwing kischbaum nunca mas se conectó al foro (al menos con esa cuenta) y de todo esto hace casi 2 años

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!