miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fret
Hola a todos, he visto un articulo interesante en Aliexpres y quisiera saber si alguien a comprado en esa web y el servicio. El hecho de no aceptar Paypal me echa para atras.

Un saludo y gracias.
Por fret
Gracias por la respuesta geko. Creo que me arriesgare.

Un saludo.
Por Helitosky
Yo he comprado varias veces en Aliexpres también tiene como nombre alibaba. No es una tienda es como un portal de EBay pero de tiendas Chinas. Efectivamente no admiten pagos con Paypal solo tarjeta y eso ya cada uno sabrá.

No obstante a mi menos una vez que compre unas baterías para móvil y nunca me llegaron ( al ser uno 7€, espere demasiado y ya estaba fura de reclamación de los 30 0 45 días) el resto bien.

Pero repito Aliexpres solo hace de intermediario y de Portal del articulo que buscas en un montón de tiendas distintas que lo tenga y a que precio y gastos de envio. Luego quien envía, y te dan su e.mail, etc, etc, es cada tienda concreta a la que te dirige el portal por eso depende ya de cada tienda, la seriedad, la calidad, etc, etc, cuando vas a comprar un articulo. Aun así ellos en su portal siempre tienen el seguimiento y las reclamaciones, y de intermediarios en ellas.

Lo dicho no he tenido grandes problemas pero nadie te podrá dar una conclusión única solo parciales y diferentes porque son cientos de tiendas chinas distintas las que encuadra Aliexpres o Alibaba, y asi de diferentes pueden ser las valoraciones de las mismas.

Un saludo.
Por fret
Helitosky escribió:Yo he comprado varias veces en Aliexpres también tiene como nombre alibaba. No es una tienda es como un portal de EBay pero de tiendas Chinas. Efectivamente no admiten pagos con Paypal solo tarjeta y eso ya cada uno sabrá.

No obstante a mi menos una vez que compre unas baterías para móvil y nunca me llegaron ( al ser uno 7€, espere demasiado y ya estaba fura de reclamación de los 30 0 45 días) el resto bien.

Pero repito Aliexpres solo hace de intermediario y de Portal del articulo que buscas en un montón de tiendas distintas que lo tenga y a que precio y gastos de envio. Luego quien envía, y te dan su e.mail, etc, etc, es cada tienda concreta a la que te dirige el portal por eso depende ya de cada tienda, la seriedad, la calidad, etc, etc, cuando vas a comprar un articulo. Aun así ellos en su portal siempre tienen el seguimiento y las reclamaciones, y de intermediarios en ellas.

Lo dicho no he tenido grandes problemas pero nadie te podrá dar una conclusión única solo parciales y diferentes porque son cientos de tiendas chinas distintas las que encuadra Aliexpres o Alibaba, y asi de diferentes pueden ser las valoraciones de las mismas.

Un saludo.
Eso mas o menos lo sabía, pero tengo entendido que la tienda no cobra al momento de realizar la compra, lo hace después de recibir el ok de entrega, o algo parecido.

De todas formas gracias por responder. Mañana cuando me pueda poner con tranquilidad haré la compra.

Un saludo.
Por pedpasos
Hola.

Compré un kit de walkera master cp en aliexpress, todo ok en pricipio, detalles de los movimientos y tal. Un día el estado de la compra paso a "frozen". Tres días después pasó a "fund process" y ahora pone "finished".

Por lo visto era un vendedor fraudulento.

Lo que más me fastidia es que no me han comunicado nada, si no es porque les he escrito en el chat unas 5 veces no hubiera sabido nada de lo que va a suceder con mi dinero.

Ahora por lo visto debo esperar de 7 a 10 dias para recibir el reembolso. Rezo por ello...

Me parece muy mal que para las compras esté todo detallado, pero para esto no ponga absolutamente nada.

¿Alguien en mi caso que me pueda contar como le fue?

Gracias. Saludos!
Por Kowalski
Yo sólo compraría cosas que o bien se paguen por PayPal, o bien tenga al vendedor delante mía.
Por pedpasos
taito2 escribió:Yo sólo compraría cosas que o bien se paguen por PayPal, o bien tenga al vendedor delante mía.
A priori ALiexpress actúa de intermediario en el pago. Yo no he pagado nada directamente, ni ingresado en números de cuenta privados.

Les he vuelto a escribir y he conseguido que me manden un correo con el resumen de todos los procesos. Por lo visto han emitido el reembolso, solo falta que se haga efectivo, 7-10 dias dicen.

Y respecto a lo de la compra "con el vendedor delante" estaría bien si los precios nacionales fuesen competitivos. P.e. kit master cp en myrcmart [115€ +52€ envío] (batt+ cargador+ emisora devo 7e+ heli), en tienda nacional el mismo kit [299€ + 10€].

Son 310€ frente a (167€ + 2 semanas de espera). Cada uno que valore. Personalmente, estaría dispuesto a pagar hasta 210€ por él mismo kit en una tienda nacional, pero 310€ me parece excesivo.

Saludos y gracias por contestar taito2.

Pd: Por supuesto pese a que me reembolsan el dinero, he aprendido la lección con aliexpress :| De todas formas el error fue mio por no fijarme en los feedback del vendedor, pero para otras ofertas del mismo articulo con vendedores con cantidad de ventas y feedback los precios eran superiores a los de tiendas como myrcmart.
Por pedpasos
Buenas.

Un punto positivo para aliexpress.

Pese al mal trago que he pasado estos días hoy acabo de recibir el reembolso del pedido fallido a esta web :D :D .

Queda comprobado el buen funcionamiento del servicio de protección de pago de la web para el caso en el que el pedido no se llega a enviar por parte del vendedor.

Eso si, procuraré no comprar allí otra vez. Mucho cuidado con los vendedores que publican en dicha web.

Saludos.
Por fret
Pues aunque hace unos meses que abrí el hilo, tengo que decir que en mi caso las comprasa realizadas han sido de 10.

Compré a varias tiendas y llegó todo, eso si, hay que tener paciencia, como siempre que se compra a china, y mas si las fechas están cerca de la navidad o el año nuevo chino.

Sin dudarlo volveré a comprar en ese portal.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!