taito2 escribió:Yo sólo compraría cosas que o bien se paguen por PayPal, o bien tenga al vendedor delante mía.
A priori ALiexpress actúa de intermediario en el pago. Yo no he pagado nada directamente, ni ingresado en números de cuenta privados.
Les he vuelto a escribir y he conseguido que me manden un correo con el resumen de todos los procesos. Por lo visto han emitido el reembolso, solo falta que se haga efectivo, 7-10 dias dicen.
Y respecto a lo de la compra "con el vendedor delante" estaría bien si los precios nacionales fuesen competitivos. P.e. kit master cp en myrcmart [115€ +52€ envío] (batt+ cargador+ emisora devo 7e+ heli), en tienda nacional el mismo kit [299€ + 10€].
Son 310€ frente a (167€ + 2 semanas de espera). Cada uno que valore. Personalmente, estaría dispuesto a pagar hasta 210€ por él mismo kit en una tienda nacional, pero 310€ me parece excesivo.
Saludos y gracias por contestar taito2.
Pd: Por supuesto pese a que me reembolsan el dinero, he aprendido la lección con aliexpress

De todas formas el error fue mio por no fijarme en los feedback del vendedor, pero para otras ofertas del mismo articulo con vendedores con cantidad de ventas y feedback los precios eran superiores a los de tiendas como myrcmart.