miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1425182
comprar en aliexpress ya no es rentable pues desde este año cada cosa que se pide le hacen una buena recarga en la aduana .yo compre muchas cosas en aliexpres y siempre era el precio marcado y ahora ultimamente la aduana le mete buenos recargos , por ejemplo pedi 10 cables futaba en y que me costaban unos 7 euros y si queria recogerlos me ponia la aduana 2,97 euros de tasa y los cojes o lo pierdes todo
compre dos chispometros para la bujia que me costaron 52 euros y me metieron 20 euros de aduana gracias pedro sanchez
Avatar de Usuario
Por A380
#1425183
Punto 1: AliExpress lleva mucho tiempo aplicando y cobrando el IVA en sus productos.

Punto 2: menuda gilipollez meter a la política en esto cuando no tiene nada que ver.

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1425184
fercarco escribió:
Mié, 08 Mar 2023 12:51
comprar en aliexpress ya no es rentable pues desde este año cada cosa que se pide le hacen una buena recarga en la aduana .yo compre muchas cosas en aliexpres y siempre era el precio marcado y ahora ultimamente la aduana le mete buenos recargos , por ejemplo pedi 10 cables futaba en y que me costaban unos 7 euros y si queria recogerlos me ponia la aduana 2,97 euros de tasa y los cojes o lo pierdes todo
compre dos chispometros para la bujia que me costaron 52 euros y me metieron 20 euros de aduana gracias pedro sanchez
TODA importación que exceda 20€ incluyendo costes de envío y sea extracomunitaria PAGA aranceles, el "problema" es que aliexpress, HK, etc. acostumbraron a los clientes inclusive a seleccionar los montos a declarar en factura hasta que las autoridades aduaneras comenzaron a requerir los justificantes de pago para cruzarlos con los montos facturados, creame, es bastante peor pagar una multa en la aduana más los correspondientes aranceles.

Antes de quejarse, informese sobre la legislación aduanera y los regímenes comunitarios y extra comunitarios y dejemos la politica fuera de las leyes y las normas. Es OBLIGACION ciudadana pagar los impuestos debidos por importación de productos, digale a un comercio inglés o estado unidense que le hagan las facturas por menos para que vea en el problema que se mete.

Soy apolítico, no creo en ideologias ni religiones pero cumplo con las leyes.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1425195
Lo que le ha pasado a este colega es que le ha entrado la estafa de los gastos aduaneros un sms que parece de correos y que te pide una pequeña cantidad entre 2 y 3 € para desbloquear un paquete supuestamente en la aduana.

Los artículos de AliExpress tienen incluido en el precio todos los gastos de importación y pasan a duana de forma transparente para nosotros.
Otra cosa es que comprar en AE puff... hay que afinar mucho para no comprar basura.
fercarco escribió: Salud y república.
Por fercarco
#1425211
fercarco no escribio salud y republica para nada
juan te doy la razon querian estafarme despues de indagar cai en la cuenta que estaban muy interesados en que pagara con tarjeta de credito ,pero en el pedido de unos 50€ fue real pues lo pague en correos para poder sacar el paquete .bueno mini paquete pues entraba en el buzon,
en el otro caso preferi perder la mercancia pues eran 6€ aprosimadamente fue cuando estube indagando y vi que la agencia de transportes que me decian no esistia y tenian mucho afan enque pagara los 3€ con tarjeta
asi que pido disculpas a aliexpress por mi error que me cego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!