miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...

Leyendo en foros yankis me encontré con esto:
http://lironheliproducts.mybisi.com/pro ... 29015.html

Se trata de sustituir los tornillos del chasis tan bestias que traen los T Rex por tornillos convencionales + unas arandelas especiales.
Además (aunque yo no lo he apreciado), parece que muchos de los tornillos originales Align vienen con el hilo de la rosca un poco excéntrico, y por eso cuesta tanto aflojarlos, siendo a veces muy difícil.
Con este kit de arandelas y tornillos, a parte de ahorrarnos 185 gramos de peso !! que me parece genial, si algún día un tornillo se nos fastidia, podemos meter la dremell sin miedo de romper el chasis.
Mi kit de arandelas y tornillos ya viene en camino :D

Saludos !
Hola,

Perdona mi ignorancia.

Me interesa mucho el tema del peso, pero esto no lo entiendo.

Según el que lo vende, dice que el peso te lo ahorras en WASHERS que son arandelas, ya que los tornillos que ellos venden son de acero, así que los tornillos deben pesar lo mismo.

Ahora bien, en el chasis de mi Trex 700 no veo donde hay arandelas para sustituir, ya que se monta con tornillos allen de cabeza de boton (la que parece una seta).

Cuando los recibas por favor cuéntame como va, ya que si me sirve lo compraré.

Un saludo
Hola.

Los tornillos son de acero inoxidable de buena calidad y pesan menos que los de serie.
Te explico, un tornillo con su arandela especial sustituye el tornillo de serie. La arandela entra en el hueco del chasis y ya metes los tornillos de tipo convencional. Sin la arandela no se podrían poner los tornillos... ya que los originales de Align tienen ese ensache para enrar en los huecos del chasis, que son más anchos que el tornillo. No se si me explico bien...
En definitiva, que si te sirven, quitando todos los tornillos originales del chasis y poniendo las arandelas cnc, más los tornillos que vienen en el kit, te ahorras los 185 gramos :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!